Comenzando...

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
adripyros
Huevo

Comenzando...

Mensaje por adripyros »

Buenas a todos desde Madrid.
Llevo varios días leyendo el foro y me ha interesado bastante el mundo de las hormigas y he decidido construirme un hormiguero tipo Finwes.
Viviendo en Madrid, ¿Es tarde para poder encontrar una reina? :?

Saludos. :lol:
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro. Con lo que respecta a lo de encontrar una reina, supongo que te refieres a las messor, no? yo no puedo ayudarte en esto porque no se si en Madrid ya han tenido lugar. Pero siempre cabe la posibilidad de que tenga lugar otro vuelo masivo. Sino, siempre tienes la opción de que alguna alma caritativa te envie unas cuantas reinas :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenid@ :wink:
nunca es tarde, esta mañana he cogido varias lasius (espero que flavus :roll: ), debajo de varias piedras, posiblemente volaron hace un mes pero me estaban esperando :twisted: , eso si, me he tirado una hora deslomandome.
leete las faqs (aunque parece que ya has leido algo) y tambien te puedes pasar por el de peticion de reinas haber si alguien tiene para regalar..
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro :)

Desgraciadamente, creo que en Madrid ya ha habido los vuelos nupciales de las Messor, que son las más fáciles de encontrar cuando se empieza. Pero no son la única especie, así que estate atento al foro para las próximas salidas, aunque también es cierto que vamos hacia el invierno, que es la peor época del año en este sentido.

Recurrir a donaciones también es una opción ;)
adripyros
Huevo

Mensaje por adripyros »

Gracias por contestar tan rápido.
Probare suerte en lo que queda de semana, haber que tal se me da, aunque con el frio que esta haciendo y lo novato que soy me da que lo único que voy a encontrar es un lumbago. :lol:
FelixLeo
Reina

Mensaje por FelixLeo »

¡Bienvenido adripyros!

Nunca es tarde...con este tiempo raro que estamos teniendo es fácil que puedas capturar reinas messor. Si no alguien te puede dar alguna que le sobre...

Y mientras tanto el foro te ofrece mucha información y experiencia con la que puedes pasar mucho tiempo aprendiendo y sin tener que sufrir "lumbalgias" :twisted:

Saludos.
Feliz de estar aquí
Responder

Volver a “Presentaciones”