Hola!, me llamo Adrián
Soy un chico leonés de 23 años (recientemente) que estudia 3º de Educación Social, Scout, y actualmente vivo en Bolonia por un año Erasmus.
Hace cierto tiempo que sigo este foro, me he visto los vídeos para principiantes (felicidades, un trabajo de gran mérito y utilidad), he leído algunos posts sobre algún tipo de hormiga la cual me he percatado de su existencia en su entorno natural (soy muy observador), etc...
Hace apenas unos meses, me animé a participar activamente en este mundillo y e atreví a coger alguna hormiga reina (sobretodo messor), pero con nefastos resultados a causa de la desinformación.
Ahora estoy lejos de casa, y no se si podré empezar desde aqui (no se si el transporte de animales entre diferentes países está permitido incluso), pero me gustaría comenzar otra vez desde lo mas sencillo.
Lamentablemente no he encontrado ninguna reina rondar por las calles de Bolonia, y la temporada del vuelo nupcial creo que ya se ha pasado... En fin...
Estoy muy animado e impaciente por empezar de nuevo!.. pero me tocará esperar a regresas a mi ciudad.
Un saludo!
Ciao a tutti!!
- Pikis_kuxion
- Huevo
Ciao a tutti!!
Comentarios a "Las mirmecoaventuras" de las CAMPONOTUS CRUENTATUS "Pincha aquí".
Diario de "Las mirmecoaventuras de Kuxion" con CAMPONOTUS CRUENTATUS "Pincha aquí".
--------------------------------------------------------------
Siempre Listos!
Diario de "Las mirmecoaventuras de Kuxion" con CAMPONOTUS CRUENTATUS "Pincha aquí".
--------------------------------------------------------------
Siempre Listos!
- Messorbarbarus
- Reina
Ciao a tutti!!
Bienvenido!
Y suerte con tus colonias!
Ya nos contarás, veras como aprendes
Saludos!
Y suerte con tus colonias!
Ya nos contarás, veras como aprendes
Saludos!