Cambio de tercio
Cambio de tercio
Alguna vez he comentado que este Foro de Lamarabunta es para mí como una segunda casa, un lugar muy especial donde desde hace 5 años vivo intensamente mi afición-vocación naturalista. Lo menos que podía hacer era comentaros que estaré una temporada retirado de la participación activa. A veces me ocurre que necesito abandonar lo que esté haciendo, dejarlo todo, y poner los ojos y el espíritu en otras cosas. Si no tuviera mujer e hijos, me iría a una cueva del desierto o a un pueblo perdido; haré pues un viaje a las moradas interiores de las que hablaba santa Teresa…
Pendiente me quedan algunas cosas: el libro sobre las observaciones mirmecológicas de Mutis, que acaso salga en lo que queda de año; el trabajo inédito de Cajal, para el que se preparó un proyecto de investigación actualmente en fase de evaluación ministerial; la Biblioteca Histórica y, con ella, los temas varios que quizá puedan conformar en el futuro una “Historia cultural de las hormigas”.
Pero ahora toca retirarse un tiempo, con la misma alegría y entusiasmo con que afronto siempre esta vida fascinante. Saludos a todos.
Pendiente me quedan algunas cosas: el libro sobre las observaciones mirmecológicas de Mutis, que acaso salga en lo que queda de año; el trabajo inédito de Cajal, para el que se preparó un proyecto de investigación actualmente en fase de evaluación ministerial; la Biblioteca Histórica y, con ella, los temas varios que quizá puedan conformar en el futuro una “Historia cultural de las hormigas”.
Pero ahora toca retirarse un tiempo, con la misma alegría y entusiasmo con que afronto siempre esta vida fascinante. Saludos a todos.
Aquí estaremos esperando
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
vuelve pronto
me perderé tus interesantes post de la cultura y literatura de hormigas
me perderé tus interesantes post de la cultura y literatura de hormigas
Última edición por Gayo el 20 May 2008 23:51, editado 1 vez en total.
- Messoriano
- Reina
Quizás te pase lo que a mi, que soy vastante cíclico en lo que aficiones se refiere (y creo que las tengo todas bonsais, numismática, todo tipo de animales, libros, documentales, electrónica, informática, programación, viajar, historia, etc, etc... ), cuando me da por algo me entrego de lleno, pasado un tiempo necesito cambiar a otra cosa, pero siempre vuelvo a retomar la que deje .
Pero cuando se trata de animales o plantas no puedes abandonarlas pues son seres vivos, sin embargo los libros pueden esperar pacientemente tu regreso.
Vayas donde vayas o hagas lo que hagas que te vaya muy bien. Suerte.
Te echaremos de menos, vuelve pronto.
Muchas gracias por todo .
Pero cuando se trata de animales o plantas no puedes abandonarlas pues son seres vivos, sin embargo los libros pueden esperar pacientemente tu regreso.
Vayas donde vayas o hagas lo que hagas que te vaya muy bien. Suerte.
Te echaremos de menos, vuelve pronto.
Muchas gracias por todo .
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
-
- FinderBueno