Busco la fama rapida :p
Buenas me llamo Alex y busco la fama atraves de estas hormigar quiero q sean de lujo, y q sean fantasticas como yo.. bueno esto.. me gustaria decir unas palabritas para el personal quizas me anime mas adelante cuando vayamos pillando confianza.
Bueno tengo dos colegas hormigasfan tb por aqui q son ramon y atyla(jairo) somos los 3 hormiguitas de la estacion de cartama! yeah
Bueno tengo dos colegas hormigasfan tb por aqui q son ramon y atyla(jairo) somos los 3 hormiguitas de la estacion de cartama! yeah
ajajajajaj Bienvenidoo ^^"
Última edición por atyla el 12 Feb 2009 13:36, editado 1 vez en total.
Bienvenidoooo
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Bienvenido Alex vaya 3 elementos....ejeje, Leeros las Faq´s que os servirán de gran ayuda.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
JAJAJJA BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja, muy chulo el " discurso " , bienvenido y si tienes alguna pregunta no dudes en decirla.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Hola bienvenido, espero poder llegar a conoceros a Ti, y tus amigos ramon y atyla, yo soy de benalmadena, ya nos iremos conociendo. un saludo
- Eldono16
- Reina
mmmmmm....como era,ace tanto que no lo escribo
ahh...siiii...
BIENVENIDO
ahh...siiii...
BIENVENIDO