Me presento porque llevo ya varios días leyendo el foro y pienso que ya me toca pasar a saludar

Debo reconocer que me he metido en esto de la cría de hormigas por mi hijo mayor. Es un auténtico apasionado de todos los insectos y pequeños animales y hacía mucho que me pedía un hormiguero. Estos pasados reyes le compré un hormiguero de gel que terminó en fracaso absoluto

Pues nada, me he leído todas las FAQs y creo que estoy lista para aprender de vosotros de este mundo tan precioso. Os iré informando del avance de la colonia que espero que prospere. Me estoy leyendo los dos libros de Raúl Martínez y toda la Info que el tiempo que tengo me permite. Ahora la teoría me la sé bastante, a ver qué tal se me da la práctica.
Aprovecho el mensaje para felicitaros por el foro. Leyendo las normas, FAQs y demás ayudas, estoy alucinando con el nivelazo que hay aquí. He estado en muchos foros en mi vida y tengo que reconocer que ninguno de ellos tenía el nivel de organización y preparación para novatos que he visto en este. Mi más sincera enhorabuena!

Nos leemos!