Buenos días
- Tomás de Aquino
- Reina
Buenos días
Eso mismo.
Ante todo me presento. Soy Rafa, de Málaga, y estoy estudiando Biología.
Es un gran foro, con una cantidad de información extensísima. Tanto es así, que desde el punto de vista teórico con solo leer los posts adecuados da la sensación de tener ya algo de idea en este mundillo, aunque a la hora de la práctica, supongo que cambiará notablemente.
He leído que es una ciencia o afición en la que la paciencia es importante, siendo así espero ser perseverante, ya que es un tema que me llama la atención, y pese a mi poca paciencia me hago el propósito de conseguir como primer objetivo una pequeña colonia de hormigas.
Como decía es un tema que desde pequeñín ya me llamaba la atención. Era el típico que se pasaba los tiempos muertos mirando como las hormigas desintegraban una galleta poco a poco... pero los intentos de "hormigueros" que por aquellos entonces hacía (meter un puñado de hormigas en una botella con tierra y cerrarla herméticamente) ni siquiera hacían su aparición.
Después de haberme leído las FAQs y diversos posts, creo estar en posesión de al menos dos reinas fecundadas (ya en sus respectivos tubos de ensayo con sus respectivos algodones húmedos) como mínimo. Aunque no puedo decir a estas alturas la especie.
No me enrollo más,
un gran saludo.
Ante todo me presento. Soy Rafa, de Málaga, y estoy estudiando Biología.
Es un gran foro, con una cantidad de información extensísima. Tanto es así, que desde el punto de vista teórico con solo leer los posts adecuados da la sensación de tener ya algo de idea en este mundillo, aunque a la hora de la práctica, supongo que cambiará notablemente.
He leído que es una ciencia o afición en la que la paciencia es importante, siendo así espero ser perseverante, ya que es un tema que me llama la atención, y pese a mi poca paciencia me hago el propósito de conseguir como primer objetivo una pequeña colonia de hormigas.