Buenos días desde Cádiz!!!! Hola!!
Hola. Soy una chica de Cádiz. Aún no tengo hormiguero ni hormigas pero al mente me gustaría fabricarse un hormiguero y luego ir a mi otra casa a ver me hago con alguna reina de crematogaster escutellaris o como las conocía antes "hormigas de cabeza roja" que por cierto viven en el limonero de mi casa, pero ahora no vivo allí.
En realidad los bichos me han gustado de siempre, de hecho de chiquitina les hacía casitas a los escarabajos.
Di con el foro viendo vídeos de una japonesa que hace comida de verdad con juguetes y no se como me saltó un vídeo de hormigas... en un hormiguero... y se me encendió la bombillilla... Sinceramente estoy fascinada y tengo muchas ganas de tener algunas. Es increíble la an todas de cosas que hacen.
Pues encantada de estar por aquí y encantada de conocernos. (seguramente que os habré visto a alguno por youtbe)
En realidad los bichos me han gustado de siempre, de hecho de chiquitina les hacía casitas a los escarabajos.
Di con el foro viendo vídeos de una japonesa que hace comida de verdad con juguetes y no se como me saltó un vídeo de hormigas... en un hormiguero... y se me encendió la bombillilla... Sinceramente estoy fascinada y tengo muchas ganas de tener algunas. Es increíble la an todas de cosas que hacen.
Pues encantada de estar por aquí y encantada de conocernos. (seguramente que os habré visto a alguno por youtbe)
Perdonad la ortografía que escribo desde el tlf. Es más complicado.
- Natural Ants
- Reina
Bienvenida compañera,
seguro que no tardando te haces con tu primera reina.
Un saludo.
seguro que no tardando te haces con tu primera reina.
Un saludo.
Bueno, en realidad no se cuando podría porque ahora mismo lo tengo complicado, pero si es verdad que la otra casa se llena de alúas (hormigas aladas) al menos en mi tierra se llaman así... lo trágico es q se llena de gorriones y pajarillos tb... la ley de la naturaleza... a ver. Me gustaría comprar un hormiguero... o fabricar uno... Gracias por la bienvenida
- Natural Ants
- Reina
No quites ojo este fin de semana a los hormigueros, en especial Tapinoma, Goniomma, messor e incluso Lateralis es probable que realicen vuelos.Astrid escribió:
Bueno, en realidad no se cuando podría porque ahora mismo lo tengo complicado, pero si es verdad que la otra casa se llena de alúas (hormigas aladas) al menos en mi tierra se llaman así... lo trágico es q se llena de gorriones y pajarillos tb... la ley de la naturaleza... a ver. Me gustaría comprar un hormiguero... o fabricar uno... Gracias por la bienvenida
Gracias!! me buscaré algunos tubos de ensayo gracias. Aunque me gustan las de la de cabeza roja igual es un nivel alto para comenzar, verdad? Al menos eso veo. He leído que a compañeros se les han escapado por el salón y aún las encuentra por la casa xD
- MadGator
- Carlos
Bienvenida
- Natural Ants
- Reina
Cabeza roja? Scutellaris, barbarus? No se a cuál te refieres.Astrid escribió:Gracias!! me buscaré algunos tubos de ensayo gracias. Aunque me gustan las de la de cabeza roja igual es un nivel alto para comenzar, verdad? Al menos eso veo. He leído que a compañeros se les han escapado por el salón y aún las encuentra por la casa xD
Scutellaris por supuesto. Es la que lleva años por no decir toda la vida, en el limonero de casa de mis padres.Natural Ants escribió:Cabeza roja? Scutellaris, barbarus? No se a cuál te refieres.Astrid escribió:Gracias!! me buscaré algunos tubos de ensayo gracias. Aunque me gustan las de la de cabeza roja igual es un nivel alto para comenzar, verdad? Al menos eso veo. He leído que a compañeros se les han escapado por el salón y aún las encuentra por la casa xD
- Natural Ants
- Reina
Bueno entonces para esas tienes que esperar un poquito aún, realizan su vuelos en otoño.Astrid escribió:Scutellaris por supuesto. Es la que lleva años por no decir toda la vida, en el limonero de casa de mis padres.Natural Ants escribió:Cabeza roja? Scutellaris, barbarus? No se a cuál te refieres.Astrid escribió:Gracias!! me buscaré algunos tubos de ensayo gracias. Aunque me gustan las de la de cabeza roja igual es un nivel alto para comenzar, verdad? Al menos eso veo. He leído que a compañeros se les han escapado por el salón y aún las encuentra por la casa xD
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenida Astrid, que disfrutes de la afición, aunque me temo que ya lo estás haciendo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Si, bueno. ^_^ aún están en tubo. Tiene poquitas obreras. Gracias.formica escribió:Bienvenida Astrid, que disfrutes de la afición, aunque me temo que ya lo estás haciendo.