Buenos días desde Cádiz!!!! Hola!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Astrid
Larva

Mensaje por Astrid »

Hola. Soy una chica de Cádiz. Aún no tengo hormiguero ni hormigas pero al mente me gustaría fabricarse un hormiguero y luego ir a mi otra casa a ver me hago con alguna reina de crematogaster escutellaris o como las conocía antes "hormigas de cabeza roja" que por cierto viven en el limonero de mi casa, pero ahora no vivo allí.
En realidad los bichos me han gustado de siempre, de hecho de chiquitina les hacía casitas a los escarabajos.
Di con el foro viendo vídeos de una japonesa que hace comida de verdad con juguetes y no se como me saltó un vídeo de hormigas... en un hormiguero... y se me encendió la bombillilla... Sinceramente estoy fascinada y tengo muchas ganas de tener algunas. Es increíble la an todas de cosas que hacen. ;)
Pues encantada de estar por aquí y encantada de conocernos. (seguramente que os habré visto a alguno por youtbe) :D
Astrid
Larva

Mensaje por Astrid »

Perdonad la ortografía que escribo desde el tlf. Es más complicado.
Natural Ants
Reina

Mensaje por Natural Ants »

Bienvenida compañera,
seguro que no tardando te haces con tu primera reina.
Un saludo.
Astrid
Larva

Mensaje por Astrid »

:)
Bueno, en realidad no se cuando podría porque ahora mismo lo tengo complicado, pero si es verdad que la otra casa se llena de alúas (hormigas aladas) al menos en mi tierra se llaman así... lo trágico es q se llena de gorriones y pajarillos tb... la ley de la naturaleza... :D a ver. Me gustaría comprar un hormiguero... o fabricar uno... Gracias por la bienvenida ;)
Natural Ants
Reina

Astrid escribió::)
Bueno, en realidad no se cuando podría porque ahora mismo lo tengo complicado, pero si es verdad que la otra casa se llena de alúas (hormigas aladas) al menos en mi tierra se llaman así... lo trágico es q se llena de gorriones y pajarillos tb... la ley de la naturaleza... :D a ver. Me gustaría comprar un hormiguero... o fabricar uno... Gracias por la bienvenida ;)
No quites ojo este fin de semana a los hormigueros, en especial Tapinoma, Goniomma, messor e incluso Lateralis es probable que realicen vuelos.
Astrid
Larva

Mensaje por Astrid »

Gracias!! me buscaré algunos tubos de ensayo :) gracias. Aunque me gustan las de la de cabeza roja igual es un nivel alto para comenzar, verdad? Al menos eso veo. He leído que a compañeros se les han escapado por el salón y aún las encuentra por la casa xD
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

Bienvenida ;)
Natural Ants
Reina

Astrid escribió:Gracias!! me buscaré algunos tubos de ensayo :) gracias. Aunque me gustan las de la de cabeza roja igual es un nivel alto para comenzar, verdad? Al menos eso veo. He leído que a compañeros se les han escapado por el salón y aún las encuentra por la casa xD
Cabeza roja? Scutellaris, barbarus? No se a cuál te refieres.
Astrid
Larva

Mensaje por Astrid »

Natural Ants escribió:
Astrid escribió:Gracias!! me buscaré algunos tubos de ensayo :) gracias. Aunque me gustan las de la de cabeza roja igual es un nivel alto para comenzar, verdad? Al menos eso veo. He leído que a compañeros se les han escapado por el salón y aún las encuentra por la casa xD
Scutellaris por supuesto. Es la que lleva años por no decir toda la vida, en el limonero de casa de mis padres. :)
Natural Ants
Reina

Astrid escribió:
Natural Ants escribió:
Scutellaris por supuesto. Es la que lleva años por no decir toda la vida, en el limonero de casa de mis padres. :)
Bueno entonces para esas tienes que esperar un poquito aún, realizan su vuelos en otoño.
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Mensaje por formica »

Bienvenida Astrid, que disfrutes de la afición, aunque me temo que ya lo estás haciendo.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Astrid
Larva

Mensaje por Astrid »

formica escribió:Bienvenida Astrid, que disfrutes de la afición, aunque me temo que ya lo estás haciendo.
Si, bueno. ^_^ aún están en tubo. Tiene poquitas obreras. Gracias.
Responder

Volver a “Presentaciones”