Buenassss
Buenassss
Pues nada, he visto que lo de presentarse os lo tomais como un paso ineludible antes de poder empezar a spammear el foro con tonterias y dudas, así que aquí me teneis xDDD
Me llamo Borja, 29 años y como dice mi perfil soy de Málaga. Vivo por la zona de la playa de la misericordia (centro cívico) a 5 minutos de la playa y muy cerca de la desembocadura del Guadalhorce... lo que significa que hormigas a puñaos jajajajaja Estoy parado como casi todo el mundo y estudié Magisterio.
Siempre me han flipado todos los animales y concretamente las hormigas me fascinan. He tenido montones de "hormigueros" en mi casa, y lo pongo entre comillas porque eran de los mal hechos, de esos que haces con 10 años que no tienen ni reina Y bueno, ahora vuelvo a tener tiempo, dinero (no mucho ) y lo más importante, espacio para tenerlas Así que aquí estoy.
Creo que no he obviado nada.... A ver si hay más gente que sea de esta zona y nos vamos a la caza de "bichejos"
Byess
Me llamo Borja, 29 años y como dice mi perfil soy de Málaga. Vivo por la zona de la playa de la misericordia (centro cívico) a 5 minutos de la playa y muy cerca de la desembocadura del Guadalhorce... lo que significa que hormigas a puñaos jajajajaja Estoy parado como casi todo el mundo y estudié Magisterio.
Siempre me han flipado todos los animales y concretamente las hormigas me fascinan. He tenido montones de "hormigueros" en mi casa, y lo pongo entre comillas porque eran de los mal hechos, de esos que haces con 10 años que no tienen ni reina Y bueno, ahora vuelvo a tener tiempo, dinero (no mucho ) y lo más importante, espacio para tenerlas Así que aquí estoy.
Creo que no he obviado nada.... A ver si hay más gente que sea de esta zona y nos vamos a la caza de "bichejos"
Byess
-
- Larva
Buenassss
Bienvenido al foro
Buenassss
Bienvenido
El jovencito Frankenstein (Fronkostin?), una película muy divertida.
El jovencito Frankenstein (Fronkostin?), una película muy divertida.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Buenassss
Hola Druso, bienvenido al foro
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Buenassss
Bienvenido Druso...
O debería escribirlo como se pronuncia en inglés Driusou?
Muy grande el avatar de Igor / Aigor efectivamente.
Un saludo.
Un saludo.
Buenassss
Seeeeee, es que este Igor es el amo!!!! xDDDDZesped escribió:Bienvenido Druso...
Un saludo.
Y déjalo en Druso a la "española" mejor, que su origen tiene poco que ver con Inglaterra (http://es.wikipedia.org/wiki/Druso_el_Mayor)
PD, como dato curioso diré que mi tocayo murio a los 29 años en Septiembre, y yo yengo 29 y estamos a 29 de Junio... el FIN se acerca inexorable a mi xDDDD