Buenasss
Buenasss
Hola a todos, soy nuevo.
Soy un chico de Gran Canaria. estudio informatica y llevo ya un tiempo con la idea de montarme un hormiguero en casa. Ya he estado mirando este foro otras veces y me he decidido a registrarme jeje. He leído las faqs y esta tarde empezaré a preparar mi hormiguero de reina a ver k tal se me da.
Un saludo.
Soy un chico de Gran Canaria. estudio informatica y llevo ya un tiempo con la idea de montarme un hormiguero en casa. Ya he estado mirando este foro otras veces y me he decidido a registrarme jeje. He leído las faqs y esta tarde empezaré a preparar mi hormiguero de reina a ver k tal se me da.
Un saludo.
Re: Buenasss
Bueno pues bienvenido al foro.
Sabes si por allí en gran canaria vuelan o hay messor ahora??
Sabes si por allí en gran canaria vuelan o hay messor ahora??
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido
- MadGator
- Carlos
bienvenido
Pues no tengo ni idea. de todos modos, según tengo entendido, las messor no suelen tener vuelos en invierno, tendré k darme prisa por pillar alguna reina. esta tarde salgo a ver si veo algo.
Tambien puedo estar equivocado, tengo un par de hormigueros localizados y pienso que son messor hisperius, a ver si consigo hacerles un par de fotos hoy y las cuelgo.
Tambien puedo estar equivocado, tengo un par de hormigueros localizados y pienso que son messor hisperius, a ver si consigo hacerles un par de fotos hoy y las cuelgo.
- Eldono16
- Reina
bienvenidoo
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola y Bienvenido al Foro
Bienvenido al foro
- Messoriano
- Reina
Bienvenido, mucha suerte
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Hola, vienvenido al foro!!!