buenas
buenas
Muy buenas, me llamo manuel y soy de villarreal.
Desde pequeño he tenido mucha curiosidad por las hormigas.
Y hace mucho tiempo me planteé el hecho de construirme un hormigero.
Pero son de esas cosas en la vida que vas dejando pasar...
Hasta hace una semana, que me decidí a construime uno.
Me puse a buscar informacion en internet y os encontré.
Antes de escribir he intentado leerme todo sober la pagina para no preguntar cosas que ya hayais explicado.
De todas maneras os tendré que ir preguntando porque estoy un poquito verde.
Bueno, hoy ha empezado a llover, y esta tarde y mañana iré a buscar a mi reina. Quiero hacerme un nido de reina en un tubo de ensayo, ¿dónde puedo comprarlo?
Ya os iré contando como me va....
Que sepais que esta pagina da muchisima informacion y sois de muy buena ayuda.
p.d. no puedo ver los videos, ¿que puede ser? ¿qué tengo que hacer?
Desde pequeño he tenido mucha curiosidad por las hormigas.
Y hace mucho tiempo me planteé el hecho de construirme un hormigero.
Pero son de esas cosas en la vida que vas dejando pasar...
Hasta hace una semana, que me decidí a construime uno.
Me puse a buscar informacion en internet y os encontré.
Antes de escribir he intentado leerme todo sober la pagina para no preguntar cosas que ya hayais explicado.
De todas maneras os tendré que ir preguntando porque estoy un poquito verde.
Bueno, hoy ha empezado a llover, y esta tarde y mañana iré a buscar a mi reina. Quiero hacerme un nido de reina en un tubo de ensayo, ¿dónde puedo comprarlo?
Ya os iré contando como me va....
Que sepais que esta pagina da muchisima informacion y sois de muy buena ayuda.
p.d. no puedo ver los videos, ¿que puede ser? ¿qué tengo que hacer?
Hola Bienvenido al Foro Monfi!
Te digo que el tubo de ensayo si no encontras como yo anda a una pethshop y comprate un bevedero para hamsters de bidrio, le quitas la tapa lo preparas con el algodon el agua, etc.
Ni idea lo de los bideos.Te deseo la mejor suerte en tu busqueda
Que la fuerza te acompañe jajajajajajajajja XD
Saludos!
Te digo que el tubo de ensayo si no encontras como yo anda a una pethshop y comprate un bevedero para hamsters de bidrio, le quitas la tapa lo preparas con el algodon el agua, etc.
Ni idea lo de los bideos.Te deseo la mejor suerte en tu busqueda
Que la fuerza te acompañe jajajajajajajajja XD
Saludos!
-
- Larva
- MadGator
- Carlos
bienvenido
como hormiguero para reina puede servir cualquier bote pequeño al que le pongas humedad ya sea en la escayola o con algodon, hablamos de tubos de ensayo y botes de carrete de fotos pero si piensas un poquillo encontraras algo que te valga te recomiendo coger mas de una reina si puedes pues se tiene cierta mortalidad y mete un bote al bolsillo pues te apareceran cuando menos te lo esperes .
lo de los videos sera porque te faltan los codex, instala un codepack (si lo lo tienes) pues en ellos suelen venir todos los codex necesarios para todo tipo de videos.
como hormiguero para reina puede servir cualquier bote pequeño al que le pongas humedad ya sea en la escayola o con algodon, hablamos de tubos de ensayo y botes de carrete de fotos pero si piensas un poquillo encontraras algo que te valga te recomiendo coger mas de una reina si puedes pues se tiene cierta mortalidad y mete un bote al bolsillo pues te apareceran cuando menos te lo esperes .
lo de los videos sera porque te faltan los codex, instala un codepack (si lo lo tienes) pues en ellos suelen venir todos los codex necesarios para todo tipo de videos.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bienvenido Manuel, también puedes usar por ejemplo esos botecitos circulares de plástico de unos 3-4cm de diámetro y 3cm de alto en los que vienen las chinchetas, no se si sabes cuales te digo...y así pues cualquier botecito que encuentres. Sí conoces a alguien que trabaje en análisis o estudie química o biología pídele a ver si puede conseguirte algunos tubos de la universidad o del laboratorio en donde trabaje así los conseguí yo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Saludos,
esto poco a poco te va enganchando, yo he recuperado hasta la sana costumbre de pasear, que tenía abandonada.
De paso, aprovecho para saludar a todos, ya que uno a uno me resulta muy complicado, pues me entretengo más en otros subforos.
BIenvenido, compi
BIenvenidos/as a todos/as los/las anteriores.
De paso, aprovecho para saludar a todos, ya que uno a uno me resulta muy complicado, pues me entretengo más en otros subforos.
BIenvenido, compi
BIenvenidos/as a todos/as los/las anteriores.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
-
- FinderBueno