Muy buenas a todos me llamo Jon y soy de Bilbao, Pais Vasco, es un placer haber ingresado en este interesantísimo foro, soy un estudiante de química que hasta hace poco ignoraba la existencia de tal comunidad y tal interesante hobbie.
Por el momento estoy informándome a cerca de el tema y me gustaría mucho dentro de poco poder tener un hormiguero. (Por lo que se me gusta la Messor Barbarus). Aunque se que esto me llevará preparación. Agradecería mucho algún consejo sobre como empezar. Muchas gracias y un abrazo!
Buenas!
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Buenas!
Bienvenido Jon, ahora que los vuelos de messor están al caer puedes empezar con reinas de este género. Messor barbarus tienen que madurar el órgano ovopositor así que hasta la primavera no te pondrá sus primeros huevos.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Tomás de Aquino
- Reina
Buenas!
¡Bienvenido al foro, Jon! Como dice formica estate atento y con un par de tubos en el bolsillo porque están comenzando los vuelos de Messor.
¡Suerte! Nos vemos por aquí
¡Suerte! Nos vemos por aquí
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)