Hola, mi nombre es Víctor y acabo de unirme al foro. Soy fan de las hormigas desde que era bien pequeño pero no ha sido hasta hace un par de meses que me he empezado a adentrar de verdad en este mundo cuando me regalaron un hormiguero con una colonia de messor.
Desde entonces he estado día sí día también cotilleando el foro así que he pensado que ya era hora de unirme
Como ya he dicho cuento con una colonia de messor que recién ha alcanzado el centenar de individuos, otra de messor más reducida que es más bien de mi pareja y una pequeña reina de lo que creo que es lasius (a ver si hago un post para que me ayudéis a confirmarlo) que capturé hace un par de semanas y que ya está poniendo sus primeros huevos
Y nada más! Bueno, que soy de Madrid capital y que tengo 25 añitos. Espero andar por aquí mucho y poder colaborar en lo que pueda. Un saludo a todos!
Buenas!
Buenas!
Bienvenido victor, si colocas unas buenas imagenes en la secion de indentificacion no tardaran en decirte que especie es, y muchisima suerte a ti y a tu pareja con esas colonias.
Agua que no has de beber, déjala correr
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Buenas!
Bienvenidos Víctor y pareja, que disfrutéis mucho de la afición.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
-
- Huevo
Buenas!
Muchas gracias! Nos vemos por el foro!