Hola muy buenas a todos, soy Marcos de Entre ríos, Argentina, tengo 23 años actualmente trabajo en un restaurante... me encontré esta pagina a hace unos días vagando por Internet y me dio mucha curiosidad el tema de las hormigas, la crianza y todo lo que viene con el tema.
Siempre había escuchado hablar sobre el tema en películas, series o dibujos pero nunca me llamo la atención hasta que vi unos vídeos en Youtube, la verdad que me atrapo mucho por la razón que desde pequeño jugaba con insectos o los metía en un frasco, tratando de alguna forma de criarlos o alimentarlos.
Nada mas me pasaba a presentarme cordialmente, espero que nos llevemos muy bien todos y poder aportar en algunas ocasiones datos o curiosidades como también espero que puedan resolver mis dudas con varias cosas ya que soy muy nuevo en el tema, saludos compañeros.
¡Buenas!
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
¡Buenas!
Bienvenido, ay esa curiosidad, es la que nos trae a casi todos por aquí.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
¡Buenas!
Bienvenido!!
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
-
- Reina
¡Buenas!
Hola y bienvenido