Bueno, soy LazaroByte y hace poco que descubrí esta afición, me registro con la intención de ayudar y aprender en la medida que sea posible.
Tengo 15 años y me gusta la informática, electrónica, política y ahora las hormigas, soy de Murcia y he llegado al foro buscando dónde conseguir una hormiga reina, ya que hace unos días hice un "hormiguero" de obreras y decidí buscar por internet sobre el tema, me apasiona la manera de organizarse de las hormigas y sus "construcciones".
Saludos a todos los foreros y a ver qué tal me va por estos lares.
Buenas.
Buenas.
Bienvenido al foro, estás en el mejor sitio para aprender.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Buenas.
Bienvenido LazaroByte. Aqui en Lamarabunta estas en el lugar correcto.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Buenas.
Hola y bienvenido LazaroByte. Seguro que aprendes mogollón como estoy haciendo yo, no te olvides leerte la FAQ y utilizar el buscador antes de preguntar algo, muchas preguntas ya han sido respondidas.
Un saludo!
Un saludo!
La vida sin música sería un error.
Buenas.
Hola LazaroByte, bienvenido al foro, sin duda aqui encontraras mucha informacion de esta apasionante aficion.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii