De chica me pasaba las horas en la guardia del hospital, soy alérgica a las hormigas y rara ves me picaba una sola...

Por lo tanto, cada hormiguero que hacían en mi casa era destruido... era mucha la bronca que sentía cuando quemaban o los pisaban, no podía creer que nadie mas pensara en las hormigas como las pensaba yo! Siempre me fascinaron y admire su trabajo.
El Domingo 5 de Octubre me decidí a armar un hormiguero. Pensé el en la forma, busque información, hice una lista de materiales, y decidí que el tipo de hormiga iba a ser lo ultimo que pensaría.
Al día siguiente, voy a trabajar como todos los días y cuando salgo al patio de la escuela me encuentro a muchos niños pisando hormigas!! un horror!!
Después de leer varios temas en este foro descubrí de que se trataba... se estaban preparando para el vuelo nupcial!!
A pesar de que me repetí muchas veces "no toques estas hormigas, no tenes nada preparado" termine con varias hormigas dentro de mi cartuchera, y como era de esperar después de seguir leyendo a todos ustedes, me di cuenta que metí la pata!
(Si no me equivoco son Acromyrmex)
En fin, quiero aprender de ustedes y con ustedes!
Y algún día poder llegar a tener una colonia para poder observar de cerca lo que siempre admire!