Buenas!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Manuzar
Huevo

Buenas!

Mensaje por Manuzar »

Hola, me llamo Manuel y soy de Sevilla. Descubrí este foro buscando información sobre la cria de hormigas en cautividad, y desde entonces me fui animando con este fascianante mundillo, asta que por fin me he registrado y pedido unas hormigas en anthouse.es. Ya he mantenido otros artropodos en el pasado, pero tenia interes en mantener una colonia de hormigas y observar su impresionante comportamiento. Espero poder aprender más cosas sobre ellas y poner mi granito de arena en el foro.

Por ultimo quiero felicitaros por el foro y la tienda, ya que habeís hecho un magnífico trabajo :wink:

Un saludo, Manuel.
Str3ss
Nunca R3lax

Buenas!

Mensaje por Str3ss »

Bienvenido !! Supongo que te habrás leído las FAQs y las normas del foro (sino, es un buen momento para hacerlo ya que solucionan muchas dudas iniciales), aún asi para cualquier duda que tengas ya sabes :wink: Que especie has pedido? Has pedido algun hormiguero o se lo vas a hacer casero? De todas formas al inicio es aconsejable mantenerlas en el tubo de ensayo en el que llegan, hasta que la colonia crece un poco.

Un saludo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Manuzar
Huevo

Buenas!

Mensaje por Manuzar »

Si me lo lei todo, por ahora no tengo dudas, a ver cuando lleguen las hormigas :roll: , gracias de todas formas.

Son Pheidole pallidula y les he pedido un hormiguero con seta para jovenes colonias http://www.anthouse.es/de-acrilico/292- ... -seta.html , aunque las dejaré unos dias en el tubo para que se tranquilicen después del viaje.
Str3ss
Nunca R3lax

Buenas!

Mensaje por Str3ss »

La paciencia es la clave. Mi pregunta venía porque segun que tipo de hormiga les va mejor unos hormigueros u otros, pero en este caso le va perfecto :wink:

Ya nos contarás a ver que tal cuando te lleguen, número de nurses, etc !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
alberto_enfermero
FinderBueno

Buenas!

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!!
... haciendo un descanso...
Manuzar
Huevo

Buenas!

Mensaje por Manuzar »

Ya han llegado! :D Parece que están bien, son, además de la reina, unas 7 nurses, larvas y huevos. Les he puesto un par de microgotas de leche con miel y algunas se han alimentado, luego las he tapado con papel de plata y las he dejado en un sitio tranqilo, en un par de dias haber si las paso al hormiguero.

Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones”