Buenas..
-
- Huevo
Buenas..
Hola, buenas noches bien hallados, me presento:
Soy Random_Player y estoy en este foro por un caudaloso motivo, el cual muchos comparten: Recolectar sabiduría, especialmente en el ámbito de la mirmecología y la cría de hormigas.
Actuamente tengo una MICRO colonia de la común Lasius flavus con unas 8 obreras en metraquilato, con dos salas, la entrada a las demás salas esta sellada en plástico, y una caja de forraje (para variar).
Grácias, un saludo
Soy Random_Player y estoy en este foro por un caudaloso motivo, el cual muchos comparten: Recolectar sabiduría, especialmente en el ámbito de la mirmecología y la cría de hormigas.
Actuamente tengo una MICRO colonia de la común Lasius flavus con unas 8 obreras en metraquilato, con dos salas, la entrada a las demás salas esta sellada en plástico, y una caja de forraje (para variar).
Grácias, un saludo
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Buenas..
Bienvenido a esta gran familia hormiguil Random_Player, como veras no somos pocas las personas que tenemos esta maravillosa aficion, es un placer el poderle dar la bienvenida a un nuevo socio y compañero, poco a poco iras contemplando como las hormigas te ofreceran momentos magicos y asombrosos, pero lo mas importante es la paciencia, utiliza la paciencia como arma de espera y podras disfrutar como un niño en el dia de reyes, para recolectar sabiduria pasate por las FAQ´s ahi podras recibir muchisima informacion que te ayudaran casi en todas las dudas que se te puedan plantear, ahora pasa y diviertete y mucha suerte con tu minicolonia de Lasius flavus.
Saludos.
Saludos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Buenas..
Bienvenido,
Aprovecha, aprovecha, que llegan las Messor.
Aprovecha, aprovecha, que llegan las Messor.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Buenas..
Bienvenido, wellcome, benvenuto. No podrás encontrar mejor lugar en toda la red para aprender, compartir, etc,etc,etc...
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
-
- Huevo
Buenas..
Gracias a todos por las respuestas y los ánimos, que en este caso, ayudan a mis niveles de confianza respecto a los insectos de 2 antenas.
Buenas..
Bienvenido.
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
- Tomás de Aquino
- Reina
Buenas..
Bienvenido a este gran foro Random, nos veremos por aquí.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)