Buenas
Buenas
Hola me presento me llamo Javier Tengo 19 años y soy de la C.Valenciana.
He aqui la introducción, bueno llevo tiempo leyendo este foro y sinceramente me gusta mucho, hace unos días decidí unirme a la comunidad debido a que me anime a comenzar mi nuevo y primer hormiguero (después de creer que tengo la mayoría de la teoría "aprendida"). Bueno es un gusto estar aquí entre ustedes y espero aprender y avanzar nada mas consiga acabar mi hormiguero y conseguir una reina.
He aqui la introducción, bueno llevo tiempo leyendo este foro y sinceramente me gusta mucho, hace unos días decidí unirme a la comunidad debido a que me anime a comenzar mi nuevo y primer hormiguero (después de creer que tengo la mayoría de la teoría "aprendida"). Bueno es un gusto estar aquí entre ustedes y espero aprender y avanzar nada mas consiga acabar mi hormiguero y conseguir una reina.
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Buenas
Bienvenido Javier, quizá aún este a tiempo de conseguir alguna reian, si no de las de "verano", prueba con Solenopsis, Crematogaster y Messor, que volaran en breve.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Buenas
Pretendo una reina Messor Barbarus. Como dije antes solo ando enterado de la teoría pero me da que si salgo al campo a buscar alguna reina me voy a quedar con los mocos colgando estuve también mirando y en anthouse al parecer regalan reina Messor y solo cobran los gastos de envío (o eso pone).
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Buenas
Bienvenido, no creo que haga falta que compres una reina de Messor barbarus, en un mes y medio volaran y te va a costar no darte cuenta de los vuelos.
Saludos.
Saludos.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Buenas
Bienvenido Monitron.
Con paciencia no dudes que todo te saldra bien y conseguiras tener tu hormiguero
un saludo
Con paciencia no dudes que todo te saldra bien y conseguiras tener tu hormiguero
un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Buenas
Bienvenido Javier, el gusto es nuestro. Ya verás como con un poco de paciencia consigues avanzar.
Un saludo.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Buenas
Gracias a todos por los animos
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Buenas
Wellcome, bienvenido, alcoyano. Espero que comiences con buen pie y cualquier duda, ya sabes, la pones aquí y se resuelve. Ciao
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018