Buenas
Buenas
Buenaaaaas, soy Julián de Salta, Argentina, bueno conocí anoche este foro y sin dudarlo me dije que me debía registrar. Bueno les cuento un poco tengo 22 años estudio veterinaria para algún día poder atender a animales exóticos (son mi pasión) y desde que tengo memoria me apasionan los insectos sobretodo las hormigas, siempre quise tener una colonia de hormigas pero la parte más difícil fue la de encontrar una reina (por lo menos lo era cuando era un niño) y nunca me imaginé que encontraría un foro sobre la cría de hormigas.
Bueno para contarles algo más les comento que tengo experiencia en la cría de insectos y animales, tengo una colonia próspera de cucarachas (blaptica dubia, allá en España se conocen mucho porque son alimento ideal para todas mis tarántulas XD) También tengo Tenebrio Molitor y bueno quisiera empezar con la cría de hormigas, pero no para alimento, sino como mascota XD.
Bueno un abrazo y espero que puedan responder a todas mis preguntontas (si bien ya estuve leyendo todo el foro y pretendo hacer un hormiguero de yeso que ya casi lo tengo terminado)
PD: Con que especie es recomendable empezar a criar? Y saben quien puede tener para comprarle y que , obviamente, pueda llegar hasta aquí jaja.
Saludos.
Bueno para contarles algo más les comento que tengo experiencia en la cría de insectos y animales, tengo una colonia próspera de cucarachas (blaptica dubia, allá en España se conocen mucho porque son alimento ideal para todas mis tarántulas XD) También tengo Tenebrio Molitor y bueno quisiera empezar con la cría de hormigas, pero no para alimento, sino como mascota XD.
Bueno un abrazo y espero que puedan responder a todas mis preguntontas (si bien ya estuve leyendo todo el foro y pretendo hacer un hormiguero de yeso que ya casi lo tengo terminado)
PD: Con que especie es recomendable empezar a criar? Y saben quien puede tener para comprarle y que , obviamente, pueda llegar hasta aquí jaja.
Saludos.
Buenas
hola julian bienvenido al foro y creo que poco mas puedo decirte puesto que seguro que tienes mas experiencia que yo en temas de insectos lo unico que se me ocurre es que busques a alquien en el foro que viva alli en argentina y podais quedar.
Suerte, ya nos veremos por el foro xao
Suerte, ya nos veremos por el foro xao
- Ant Keeper
- Obrera
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Buenas
Bienvenido Julián y que disfrutes en esta nueva aventura.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Manu3Cantos
- Corocotta
Buenas
Cucarachas, Tarantulas, Tenebrios....
Viendo los "bichos" de los que hablamos últimamente, creo que has llegado al lugar y en el momento indicado .
Sea usted bienvenido, caballero.
La única pega es
Lo dicho, bienvenido Julián.
Viendo los "bichos" de los que hablamos últimamente, creo que has llegado al lugar y en el momento indicado .
Sea usted bienvenido, caballero.
La única pega es
La venta es una practica que "intentamos que no se de", preferimos el regalo, pagando los gastos de envío en todo caso, y siempre sin cruzar fronteras. No te preocupes por esto ultimo, te iras dando cuenta de que hay unos cuantos compañeros argentinos, a cual mas majete, que ya veras como en lo que puedan te ayudaran.durazno6 escribió:saben quien puede tener para comprarle
Lo dicho, bienvenido Julián.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Buenas
bienvenido a este facinante mundo de hormigas
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
Buenas
Eeeeepa che! De la noche a la mañana una tracalada de bienvenidas, pues muchas gracias la verdad que me encanta formar parte de la comunidad "enferma" por los bichos.
Lo que más me fascina de las hormigas es la increíble organización jerárquica por la cual se rigen y la organización estructural, social y laboral que poseen, SON INCREÍBLES!!!
Bueno, pido perdón por el tema de la petición de compra, es que estoy acostumbrado a las tarántulas que si bien muchos "colegas" de foros relacionados por ahí regalan algunas especies, pues generalmente se da la venta de las mismas como también los insectos para alimento vivo. También leí en los FAQ's que puede pedir REGALADA una colonia si llevas algún tiempo en el foro entonces opte por comprar. Pido perdón.
Bueno sin más me despido, abrazos.
PD: Tarántulas, cucarachas, tenebrios................................ También tengo una pogona vitticeps, una pitón bola y peces XD
Lo que más me fascina de las hormigas es la increíble organización jerárquica por la cual se rigen y la organización estructural, social y laboral que poseen, SON INCREÍBLES!!!
Bueno, pido perdón por el tema de la petición de compra, es que estoy acostumbrado a las tarántulas que si bien muchos "colegas" de foros relacionados por ahí regalan algunas especies, pues generalmente se da la venta de las mismas como también los insectos para alimento vivo. También leí en los FAQ's que puede pedir REGALADA una colonia si llevas algún tiempo en el foro entonces opte por comprar. Pido perdón.
Bueno sin más me despido, abrazos.
PD: Tarántulas, cucarachas, tenebrios................................ También tengo una pogona vitticeps, una pitón bola y peces XD
- Manu3Cantos
- Corocotta
Buenas
No era necesaria la disculpa, solo te lo comentaba para informarte, pero OK.
Con tu posdata veo que vienes a corroborar el comentario de Srenau...
Con tu posdata veo que vienes a corroborar el comentario de Srenau...
Lo que necesites, acá estamos.srenau escribió:Vaya currículum, empiezas fuerte, bienvenido al foro...
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Buenas
Ey¡¡ bienvenido¡¡¡ pues justo hace un semana he empezado yo con una colonia de tenebrios molitor, asi que ya intercambiaremos informacion eh¡ venga un saludo¡¡¡
Lo que más me preocupa no es el grito de los violentos, el de los corruptos,el de los deshonestos o el de los sin ética. Lo que me preocupa es el silencio de los buenos.
Buenas
Gracias Campeator.
Los tenebrios son muy fáciles de mantener, yo empecé con unos 100 y ahora debo andar por los 1200!!!!!!! Si le das las condiciones se reproducen de a centenares. Ojo con la polilla de la harina que se mete y deposita sus huevos en el sustrato y lo inutiliza.
Un abrazo.
Los tenebrios son muy fáciles de mantener, yo empecé con unos 100 y ahora debo andar por los 1200!!!!!!! Si le das las condiciones se reproducen de a centenares. Ojo con la polilla de la harina que se mete y deposita sus huevos en el sustrato y lo inutiliza.
Un abrazo.