Hola!!!!!!, mi nombre es Pedro y soy de un pueblecillo de Córdoba y bueno... llevo algún tiempo mirando esta pagina e informándome de como puedo crear mi hormiguero con mi reina y obreras y todo, ahora estoy haciéndome ya el primero, pero aun no he encontrado a una reina (bueno.. ya se que ahora no es tiempo pero....). A ver si la consigo pronto.....
Bueno, como bien dices por estas fechas dificilmente vas a conseguir pillar vuelos, aunque todavía puede que encuentres vuelos de messor o de solenopsis. Estate atento a la previsión de lluvia!!!
Si no encuentras ninguna tambien puedes pedirlas en la tienda del foro o que alguien del foro te las envie.
Otra vez BIENVENIDO AL FORO!!!
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
JEJEJE muchas gracias Lynus, si claro por supuesto que estoy atento a las lluvias (ESTOY DESEANDOLO!!!!!!!! xD). Oye, ¿las aluas son las reinas? (no se si sabras lo que son las nombradas aluas aqui :S) . GRACIAS
UUFFFFF muchas gracias, menos mal que me has aclarado las dudas sino.. no se yo. jejje Amss!!!!(perdon por haber puesto esa preguntilla en este apartado..:S