Soy de Costa Rica como podrán ver, estoy interesado en construir un hormiguero desde hace tiempo y me uní al foro porque mi conocimiento del tema es mínimo. Necesito saber cosas como que alimento les puedo dar a las hormigas y la iluminacion entre otros...
Me pareció un gran foro y el único acerca de este tema y espero que me puedan ayudar.
Gracias
Buenas!
- Azeroterium
- Huevo
Buenas!
Bienvenido y saludos desde México DF!!!
Bueno, para ayudar estamos, aunque si no lo has hecho debo recomendarte encarecidamente que revises las FAQs y el Decálogo, pues la información más básica y la que todos los novatos nos preguntamos estan ahi.
Seguidamente utiliza el buscador si tienes algo en mente, es muy fácil de usar y te ayuda a encontrar la información más rapidamente.
Disfruta del foro y no olvides enriquecerlo con toda la experiencia que adquieras.
Salud!!!
Y comparte las fotos!!!

Bueno, para ayudar estamos, aunque si no lo has hecho debo recomendarte encarecidamente que revises las FAQs y el Decálogo, pues la información más básica y la que todos los novatos nos preguntamos estan ahi.
Seguidamente utiliza el buscador si tienes algo en mente, es muy fácil de usar y te ayuda a encontrar la información más rapidamente.
Disfruta del foro y no olvides enriquecerlo con toda la experiencia que adquieras.
Salud!!!

Hormigas...El único super organismo del planeta 

Buenas!
bienvenido 

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)