De pequeño tras encontrarme en el bosque un tronco podrido, descubrí que dentro habían termitas, capture a algunas y las puse en una botella de plástico y enseguida empezaron a hacer vida ahí dentro, ahora me veo un poco cruel, pero bueno yo era un niño, y con ese mini experimento vi el maravilloso comportamiento de estos animales. Igualmente las libere al poco tiempo, una botella no era el lugar más ideal para ellas.
La cosa es que ayer acabe viendo vídeos de youtube en donde hacían hormigueros caseros y me recordaron esta experiencia con las termitas, y me han animado a querer revivirla con hormigas y de una manera más sofisticada.
Estaré un tiempo leyendo información de como crear un hormiguero y cual seria el más ideal para mi y para el tipo de hormigas que dese poner en el, pero alguna que otra dudilla caerá por el foro.
Después de todo el tochaco os voy a resumir que, me podéis llamar Delarte, estudio diseño, mi hobby es la fotografía y tengo 19 años, gracias por crear una comunidad así.
Salu2