Buenas, soy Delarte.
Buenas, soy Delarte.
Hola comunidad! Estoy muy contento de estar aquí, porque tengo unas expectativas positivas de todo esto y muchas ganas de llevar a cabo por el momento, un hormiguero en buenas condiciones .
De pequeño tras encontrarme en el bosque un tronco podrido, descubrí que dentro habían termitas, capture a algunas y las puse en una botella de plástico y enseguida empezaron a hacer vida ahí dentro, ahora me veo un poco cruel, pero bueno yo era un niño, y con ese mini experimento vi el maravilloso comportamiento de estos animales. Igualmente las libere al poco tiempo, una botella no era el lugar más ideal para ellas.
La cosa es que ayer acabe viendo vídeos de youtube en donde hacían hormigueros caseros y me recordaron esta experiencia con las termitas, y me han animado a querer revivirla con hormigas y de una manera más sofisticada.
Estaré un tiempo leyendo información de como crear un hormiguero y cual seria el más ideal para mi y para el tipo de hormigas que dese poner en el, pero alguna que otra dudilla caerá por el foro.
Después de todo el tochaco os voy a resumir que, me podéis llamar Delarte, estudio diseño, mi hobby es la fotografía y tengo 19 años, gracias por crear una comunidad así.
Salu2
De pequeño tras encontrarme en el bosque un tronco podrido, descubrí que dentro habían termitas, capture a algunas y las puse en una botella de plástico y enseguida empezaron a hacer vida ahí dentro, ahora me veo un poco cruel, pero bueno yo era un niño, y con ese mini experimento vi el maravilloso comportamiento de estos animales. Igualmente las libere al poco tiempo, una botella no era el lugar más ideal para ellas.
La cosa es que ayer acabe viendo vídeos de youtube en donde hacían hormigueros caseros y me recordaron esta experiencia con las termitas, y me han animado a querer revivirla con hormigas y de una manera más sofisticada.
Estaré un tiempo leyendo información de como crear un hormiguero y cual seria el más ideal para mi y para el tipo de hormigas que dese poner en el, pero alguna que otra dudilla caerá por el foro.
Después de todo el tochaco os voy a resumir que, me podéis llamar Delarte, estudio diseño, mi hobby es la fotografía y tengo 19 años, gracias por crear una comunidad así.
Salu2
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Buenas, soy Delarte.
Hola Delarte! Bienvenido al foro. La verdad es que yo también me registré aquí mirando videos de youtube y recordando pequeños experimentos de niño, jeje. Ya veras que si lees un poco aprenderas mucho, la mayoría de cosas que se te puedan pasar por la cabeza ya las ha experimentado alguien, solo que no siempre se adaptan a tu caso en particular.
Pues eso, bienvenido y a disfrutar!
PS: Si eres aficionado a la fotografía podrás poner fotos decentes de tus hormiguitas (no como las mias xDD).
Pues eso, bienvenido y a disfrutar!
PS: Si eres aficionado a la fotografía podrás poner fotos decentes de tus hormiguitas (no como las mias xDD).
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
- Manu3Cantos
- Corocotta
Buenas, soy Delarte.
Bienvenido Delarte, quien bien empieza, bien acaba...
Cualquier dudilla a la que no encuentres respuesta, estaremos encantados de ayudarte.Delarte escribió:Estaré un tiempo leyendo información de como crear un hormiguero y cual seria el más ideal para mi y para el tipo de hormigas que dese poner en el, pero alguna que otra dudilla caerá por el foro.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Buenas, soy Delarte.
¡Bienvenido!
Puedes empezar mirando la sección de fotos del foro.
Y está muy bien eso de leer.
Además vete preparando, porque en las próximas semanas habrá vuelos y el mejor momento para capturar reinas y comenzar una colonia.
Puedes empezar mirando la sección de fotos del foro.
Y está muy bien eso de leer.
Además vete preparando, porque en las próximas semanas habrá vuelos y el mejor momento para capturar reinas y comenzar una colonia.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Buenas, soy Delarte.
Bienvenido Delarte, es un placer tenerte con nosotros, hay muchisima informacion en el foro de como crear y cuidar un hormiguero, veras como pronto podras tener el tuyo y disfrutar de tus queridas mascotas, animos y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Buenas, soy Delarte.
Gracias a todos por su bienvenida A ver si con suerte consigo a alguna reina fecundada y no tengo que pagar gastos de envio por hormigas Sobretodo donde yo vivo, llegan a montones!
Buenas, soy Delarte.
Bienvenido ! Estaremos encantados de ayudarte en tu inicio, ya veras que es un mundo fascinante
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Buenas, soy Delarte.
Bienvenido
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
http://www.raulinvestments.com
-
- Reina
-
- FinderBueno