Buenas!, me presento
Buenas!, me presento
Hola, me llamo Jonatan y tengo 20 años, empezado en esto de las hormigas hace relativamente poco, aunque el hobby de las hormigas me viene desde la ESO, Cuando en naturales con unos sándwich, veíamos como hacían sus túneles.
encontrado esta pagina web buscando yo información sobre el tema, después de comprar mi hormiguero y mis hormigas buscando dudas y asta hoy, no me había presentado pero me habéis resuelto muchas dudas ya con vuestros temas abiertos anteriormente así que no a echo falta comentar nada.
Bueno yo soy de Gerona, y si alguien de Gerona o alrededores va a buscar aladas o alguna cosa por el estilo, estaría encantado de acompañarlo y empaparme de este tema tan y tan interesante
encontrado esta pagina web buscando yo información sobre el tema, después de comprar mi hormiguero y mis hormigas buscando dudas y asta hoy, no me había presentado pero me habéis resuelto muchas dudas ya con vuestros temas abiertos anteriormente así que no a echo falta comentar nada.
Bueno yo soy de Gerona, y si alguien de Gerona o alrededores va a buscar aladas o alguna cosa por el estilo, estaría encantado de acompañarlo y empaparme de este tema tan y tan interesante
Buenas!, me presento
Bienvenido Johndes ponte comodo :d
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Buenas!, me presento
bienvenido, pregunta lo que necesites, no te cortes
- MadGator
- Carlos
Buenas!, me presento
Bienvenido
-
- Huevo
-
- Larva
Buenas!, me presento
Bienvenido al foro
Buenas!, me presento
Hola Johndes bienvenido al foro, entra y disfruta
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Buenas!, me presento
Bienvenido al foro Jonatan