Buenas Soy Anabel, pero me dicen Ana. Soy de Buenos Aires, Argentina :3
Tengo 28 y trabajo por mi cuenta como manicura, y haciendo algunas manualidades.
Llegue al foro buscando info sobre la epoca de vuelos nupciales de las hormigas en Argentina.
Me gusta la música variada, escribir, dibujar, hacer manualidades (mayormente en crochet) y jugar videojuegos de pc, oh y cantar :3
Un placer conocerlos y haber llegado al foro
Buenas Gente
Buenas Gente
Última edición por AnaHanaku el 09 Ene 2019 05:26, editado 1 vez en total.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Buenas Gente
Hola Ana, bienvenida al foro. Ya conseguiras tus propias reinas. Estamos en plena temporada de alados.
Aqui esta la Ficha de vuelos en Argentina.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- Natural Ants
- Reina
Buenas Gente
Bienvenida ANA mucho ánimo y que disfrutes de el tiempo que pases por el foro leyendo y aprendiendo de estos compañeros. Que saben muchísimo.
Un saludo.
Un saludo.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Buenas Gente
Bienvenida Ana, a ver si pronto te haces con una reina.
Y una vez dada la bienvenida paso a mi labor de moderador ya que tengo que pedirte que ajustes el tamaño de la letra a la del resto de los mensajes del foro. En este se lee bien, dentro de lo que cabe, pero en el tema que has abierto en taxonomía e identificación es misión imposible.
Y una vez dada la bienvenida paso a mi labor de moderador ya que tengo que pedirte que ajustes el tamaño de la letra a la del resto de los mensajes del foro. En este se lee bien, dentro de lo que cabe, pero en el tema que has abierto en taxonomía e identificación es misión imposible.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Introbarbarus
- Huevo
Buenas Gente
Bienvenida y saludos desde el otro lado del charco.
Si se te da bien la manicura le podrás hacer tuning a tu hormiga reina, será la envidia de la colonia.
Si se te da bien la manicura le podrás hacer tuning a tu hormiga reina, será la envidia de la colonia.
Buenas Gente
Gracias Justamente he conseguido una pero estoy atenta a los vuelos nupciales para ver si encuentro otras especies.Rauval escribió:Hola Ana, bienvenida al foro. Ya conseguiras tus propias reinas. Estamos en plena temporada de alados.
Gracias Disfrutaré y aprendere muchoNatural Ants escribió:Bienvenida ANA mucho ánimo y que disfrutes de el tiempo que pases por el foro leyendo y aprendiendo de estos compañeros. Que saben muchísimo.
Un saludo.
Gracias Ya he conseguido una pero sigo atenta para conseguir de otros tipos. Tendre en cuenta lo del tamaño del texto de ahora en mas.formica escribió:Bienvenida Ana, a ver si pronto te haces con una reina.
Gracias Verdad, no lo había pensado.Introbarbarus escribió:Bienvenida y saludos desde el otro lado del charco.