Buenas gente soy Gorbad

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Gorbad
Huevo

Buenas gente soy Gorbad

Mensaje por Gorbad »

Buenas gente algunos ya me conocereis de mi primer post XD

Empecemos diciendo que vivo en Barcelona, bueno, cerca.
Tengo 16 años y voy camino a los 17, y bueno no tengo trabajo estoy centrado en estudios.
Tengo bastantes aficiones, para empezar he de decir que soy bastante friki XD, conozco muchos juegos, soy bueno en la amyoria, suelo estar bastante en casa, asi que digamos que mi aficion principal son los videojuegos, despues tambien soy bastante bueno haciendo paridas y trastos raros, como armas caseras, hormigueros (empece a crearlos cuando descubri el foro), coches teledirigidos, robots (teledirigidos logicamente) y cosas de esas.

Otra de mis aficiones, son los bichos, la naturaleza en general, me gusta conocer nuevas especies, observar el comportamiento de ciertos animales, etc...
En especial me gustan los insectos, siempre me han gustado por sus caracteristicas XD, en especial hormigas, escorpiones y arañas (asi descubri el foro, que lo conozco desde hace años pero nunca he entrado a leer, lo encontre hace tiempo buscando psts de cria de hormigas y ahora que creo que puedo permitirme mantener una colonia me registre XD)

Y bueno basicamente eso es todo lo que se debe saber sobre mi, Saludos.

PD: si alguien comparte mi amor por los videojuegos pueden mandarme un mesnaje privado con su skype, steam, raidcall, facebook o twitter asi de paso me cuentan que tal les van sus hormigueros
Última edición por Gorbad el 15 Ago 2013 02:34, editado 1 vez en total.
Messorbarbarus
Reina

Buenas gente soy Gorbad

Mensaje por Messorbarbarus »

Bienvenido! :D De videojuegos a naturaleza algo cambia :lol: :wink: Pues ami me gustan, pero no tengo Skipe, si quieres hablamos por mp.
Saludos :D
berto4837
Larva

Buenas gente soy Gorbad

Mensaje por berto4837 »

Bienvenido ^^
Retomando viejas aficiones!
:)
Trass
Rey
Contactar:

Buenas gente soy Gorbad

Mensaje por Trass »

Bienvenido! :D
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
Rayorojo
Reina

Buenas gente soy Gorbad

Mensaje por Rayorojo »

Se muy bienvenido

Saludos
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
mendelius
Reina
Contactar:

Buenas gente soy Gorbad

Mensaje por mendelius »

Bienvenido. :D
A ver si inventas o mejoras algún modelo de hormigueros de los que vemos por el foro... beer que "no está to inventao"
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Responder

Volver a “Presentaciones”