Buenas de nuevo a todos!!
He estado unos meses desaparecida, por motivos familiares y ultimamente porque la facultad me ha tenido hasta arriba . Echaba de menos leer el foro, pero ya estoy aquí de nuevo!
Las tres colonias que están en hormiguero están muy bien, sobre todo las Messor que se han multiplicado bastante ^^. Pero mis colonias en tubo... Creo que debió ser por unos insectos que les dí, pero no se . Han muerto una colonia de Pheidole, una de Tapinoma, y una de Lasius Flavus murieron TODAS las obreras, unas 40, pero la reina seguía viva, y ha nacido una obrera más y puso huevos, espero que consiga salir adelante v_v.
Esta tarde las mudo a la habitación del frío, que llevo toda la ola de frío sin calefacción por ellas .
Mil besitos a todos!!
Las tres colonias que están en hormiguero están muy bien, sobre todo las Messor que se han multiplicado bastante ^^. Pero mis colonias en tubo... Creo que debió ser por unos insectos que les dí, pero no se . Han muerto una colonia de Pheidole, una de Tapinoma, y una de Lasius Flavus murieron TODAS las obreras, unas 40, pero la reina seguía viva, y ha nacido una obrera más y puso huevos, espero que consiga salir adelante v_v.
Esta tarde las mudo a la habitación del frío, que llevo toda la ola de frío sin calefacción por ellas .
Mil besitos a todos!!
Nuevamente bienvenida!!
Bienvenido de nuevo y animo con esas recuperación de hormigueros.
-
- FinderBueno
Gracias a todos!! ^^
Pondré fotitos cuando mude a las hormigas al cuarto del frío, porque la verdad que no las molesto mucho, me limito prácticamente a verlas forrajear, y el crecimiento de las messor me parece brutal
Pondré fotitos cuando mude a las hormigas al cuarto del frío, porque la verdad que no las molesto mucho, me limito prácticamente a verlas forrajear, y el crecimiento de las messor me parece brutal
-
- Reina
Bi-bienvenida
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Rebienvenida
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii