Buenas, buenas
Buenas, buenas
Buenas noches. Mi nombre es Alfonso y tengo 26 años, y aunque viva en Alcobendas, soy de Burgos.
Llegué a este foro por casualidad el otro día mientras buscaba instrucciones sobre cómo construir un hormiguero, y quedé asombrado de la multitud de opciones y tipos de hormigueros que hay. Espero construir el mío dentro de poco.
La verdad que mi interés por las hormigas se despertó de repente un día, mientras buscaba información sobre el tipo de movimiento y las articulaciones de los artrópodos en general. Tengo que decir que soy un aficionado a construir mecanismos con lego (si, lo sé, ya tengo mi edad pero me sigue gustando) y buscando información, empecé a conocer y a admirar a estos bichos, hasta el punto de considerar seriamente el construir un hormiguero.
Bueno, lo dicho, estaré unos días leyendo toooooda la información del foro, y después espero pasar a ser un miembro activo.
¡Nos vemos!.
Llegué a este foro por casualidad el otro día mientras buscaba instrucciones sobre cómo construir un hormiguero, y quedé asombrado de la multitud de opciones y tipos de hormigueros que hay. Espero construir el mío dentro de poco.
La verdad que mi interés por las hormigas se despertó de repente un día, mientras buscaba información sobre el tipo de movimiento y las articulaciones de los artrópodos en general. Tengo que decir que soy un aficionado a construir mecanismos con lego (si, lo sé, ya tengo mi edad pero me sigue gustando) y buscando información, empecé a conocer y a admirar a estos bichos, hasta el punto de considerar seriamente el construir un hormiguero.
Bueno, lo dicho, estaré unos días leyendo toooooda la información del foro, y después espero pasar a ser un miembro activo.
¡Nos vemos!.
Si, si, mañana te lo reviso y te lo envío...
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Bienvenido Alfonso... por lo de Lego no te preocupes, ya quisieramos más de uno construir cacharritos de Lego, y no te creas que es para crios, son los papis los únicos que pueden pagarlos... y claro ya se sabe como somos los padres, si de construir, puedes hacer coches y mecanismos varios y encima vale dinero, pues uno lo compra con el pretexto que es para hijo, pero que va... todos sabemos que es para usarlo nosotros. Cuando estaba en la universidad, había varios profesores de Robótica y Inteligencia Artificial que usaban varios de estos, adaptados con cacharros de fabricación propia, un flipe!!
Lo dicho, bienvenido!
Lo dicho, bienvenido!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-
- FinderBueno