Buenas a todos
Buenas a todos
Hola, soy Juan Antonio, o "er_cateto". Soy ingeniero industrial, y vivo en málaga. Tengo 22 años y, aunque tengo hobbies a los que me gusta dedicar mas tiempo, también me gusta observar a los bichos. Hasta ahora la unica forma que tenía era ver documentales o acercarme a un foco. Tampoco he tenido nunca mascotas, así que me gusta la idea de ver como crece una sociedad en miniatura, y mostrarle afecto a los bichos. Me dispongo a crear un hormiguero y espero encontrar aquí el compañerismoy ayuda suficiente para hacerlo. También me gustaría aportar algunas sugerencias que se me han ocurrido para hormigueros. Nos vemos por el foro.
-
- FinderBueno
Un presentación en toda regla.
Bienvenido!!!
Pasate por las FAQs y tendrás todo lo básico explicado de forma muy intuitiva. Llegas en época sin vuelos nupciales, pero por tu zona no tardarán demasiado. Aprovecha a preparar un buen hormiguero y unos buenos conocimientos.
Que te leamos mucho por aquí.
Un saludo!
Bienvenido!!!
Pasate por las FAQs y tendrás todo lo básico explicado de forma muy intuitiva. Llegas en época sin vuelos nupciales, pero por tu zona no tardarán demasiado. Aprovecha a preparar un buen hormiguero y unos buenos conocimientos.
Que te leamos mucho por aquí.
Un saludo!
... haciendo un descanso...