hola, soy un chaval del pais vasco que le apasionan los bichos, hace un mes, me dio por cojer unos grillos y meterlos en un acuarium con tierra, y resulta que hace poco me parieron(Ya soy feliz de la vida), el otro dia coji un bicho palo y me gustaria saber informacion acerca de ese insecto de como seria su cria y sus tratamientos.
Y porfavor, si alguno conoce algun bicho mas facil de criar, y facil de tener, que me lo diga
Saludos y gracias a todos
Buenas a todos
Me encantaria
me encantaria criar hormigas, mas de una vez busque en hormigueros para encontrar la reina y nunca lo consegui.Como se puede conseguir una reina?
Y me gustaria que si alguno de vosotros conoce algun foro de todo tipo de bichos que lo cuelge aqui please
Y me gustaria que si alguno de vosotros conoce algun foro de todo tipo de bichos que lo cuelge aqui please
- EagleScreen
- Reina
Como verías si leyeses las FAQs (arriba de esta pagina) las hormigas reinas provienen de las hormigas voladoras, hay voladoras hembras y machos, cuando salen los machos fecundan a las hembras y estas pierden las alas, y ya está una nueva hormiga reina que se enterrará y creará un nuevo hormiguero. Así que es mucho más facil encontrar una reina caminando por el suelo después de haber sido fecundada que dentro de un hormiguero.
- EagleScreen
- Reina
Pues claro, se las encuentra desde en parques públicos, hasta en la acera de tu calle hasta en el parking subterráneo sólo es cuestión de fijarse bien y de llevar un botecito en el bolsillo para cogerla.
Cada especie tiene su horario de salida, aunque yo reinas Lasius me he encontrado a todas horas.Osea que puedes encontrar reinas por la mañana, por la tarde y hasta de noche y de madrugada.
Puedes si quieres levantar alguna pequeña piedra que haya ne le suelo, despues de haber sido fecundadas, se suelen esconder ahi debajo, y si las buscases de noche lo mejor sería bajo las farolas porque su luz las atrae cuando aun vuelan.
Cada especie tiene su horario de salida, aunque yo reinas Lasius me he encontrado a todas horas.Osea que puedes encontrar reinas por la mañana, por la tarde y hasta de noche y de madrugada.
Puedes si quieres levantar alguna pequeña piedra que haya ne le suelo, despues de haber sido fecundadas, se suelen esconder ahi debajo, y si las buscases de noche lo mejor sería bajo las farolas porque su luz las atrae cuando aun vuelan.