Buenas a todos
-
- Huevo
Buenas a todos
Bueno soy nuevo en esto y llevaba un tiempo interesado en un hormiguero y mi pareja me regalo uno de gel con unas hormigas lasius niger... ya nos iremos leyendo por aqui que tengo unas cuantas dudas
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Buenas a todos
Bienvenido a la familia, galleguiño
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Buenas a todos
Ve pensando en cambiarlas a uno que no sea de gel.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- luis gregorio torres
- Obrera
Buenas a todos
Sed bienvenido a la colonia me llamo luis gregorio
Este lugar es el indicado para que tus preguntas tengan repuesta. Todos los que estamos aqui tenemos bastante experiencia entre otras cosas unos expertos biologos para mi gusto con tanta naturaleza que saben pero es un honor darte la bienvenida a nuestro modesto foro espero que disfrutes de el y te sirva para tus consultas.
Este lugar es el indicado para que tus preguntas tengan repuesta. Todos los que estamos aqui tenemos bastante experiencia entre otras cosas unos expertos biologos para mi gusto con tanta naturaleza que saben pero es un honor darte la bienvenida a nuestro modesto foro espero que disfrutes de el y te sirva para tus consultas.
- luis gregorio torres
- Obrera
Buenas a todos
Sed bienvenido a la colonia me llamo luis gregorio
Y por cierto ojito con ese tipo de hormiguero que no es un hormiguero muy recomendarble te aconsejaria otro hormiguero.
Y por cierto ojito con ese tipo de hormiguero que no es un hormiguero muy recomendarble te aconsejaria otro hormiguero.