Buenas a todos
Buenas a todos
Hola a todos y todas. Bueno, llege aqui buscando información de hormigas por internet, y según leis me fue interesando, asi que me he registrado. De momento no voy a aventurarme en tener una colonia, pero estoy intentando identificar las colonias que hay por los alrededores de mi casa y en las de mis pueblos para practicar.
Si necesito ayuda con la identificación o me decido a tener alguna colonia ya avisare.
Un saludo.
Si necesito ayuda con la identificación o me decido a tener alguna colonia ya avisare.
Un saludo.
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
- alihormiga
- El del maletín
Buenas a todos
Hola, que tal! Espero que te vaya bien en el foro y que consigas sacar adelante a muchas reinas . Un saludo.
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
- MadGator
- Carlos
Buenas a todos
bienvenido
Buenas a todos
bienvenido nos estamos multiplicando .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Buenas a todos
Bienvenido si T-rex cada vez somos mas
Buenas a todos
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Buenas a todos
¡Vamos mostoleño! anímate, que esto es muy entretenido... y da más juego que las empanadillas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Buenas a todos
Bueno, dije que avisaría si me decidía a tener hormigas y aviso (por si alguien no lo sabe ya) de que he conseguido unas reinas de messor barbarus (yo solito ) y me dispongo a cuidarlas (a ver si hay suerte ). Parece que el argumento de las empanadillas de mendelius a conseguido convencerme (aunque las últimas lluvias tambien ayudaron ).
Saludos de Lynus .
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Buenas a todos
Anda un mostoleño, bienvenido, lee y aprende mucho
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Buenas a todos
Bienvenido y suerte
Un saludo
Un saludo
Buenas a todos
Bienvenido. Es un buen ejercicio ese que propones. Yo lo haria, pero no dispongo de mucho tiempo y creo que me resultaria un poquito complicado