Buenas a todos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
sugor
Huevo

Buenas a todos

Mensaje por sugor »

Buenas a todos/as, soy David tengo 26 añazos y soy de Almeria; la aficion por las hormigas y hormigueros me viene cuando hace unos años un colega le ragalo a su cuñado un hormiguero de esos de gel, y claro, yo que soy tan curioso me puse a buscar informacion sobre estos bichitos. Me gusto tanto la idea de criar que decidi que, cuando fuera posible, me pondria manos a la obra, pues dos años despues voy a empezar, ¡por fin!. Soy un apasionado de la naturaleza y los animales, tengo dos serpientes una rey de california y una del maizal, una yegua angloarabe, como no, un perro, he sido criador de Canarios y ademas de muy buena calidad, y ahora intentare criar hormigas, a veces creo que me falta algun tornillo. Algunos pensaran que me sobra el dinero, y ni mucho menos, soy un mileurista "puro" ni mil uno ni nocecientos noveinta y nueve, mil clavados. Practico entre muchas cosas la escalada y la pesca (si quereis visitar mi blog http://entrecalizaysal.wordpress.com/). Pense hacer el hormiguero en madera pero creo que me ocasionaria problemas el tema de la humedad asi que he dicidido comprar un bloque de XTone y junto con vidriplastico intentar realizarlo, bueno no me enrollo mas, ya me iran surgiendo dudas que espero que podais solucionarme. Un saludo a todo, siento averos hecho perder tanto tiempo leyendo esta present, vaya rollazo me marcao :D
MJANT
Reina

Buenas a todos

Mensaje por MJANT »

Bienvenido David :) ¿que es el vidriplástico? ¿te refieres al metacrilato ?
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
sugor
Huevo

Buenas a todos

Mensaje por sugor »

Depende a lo que te refieras como metraquilato; es una especie de panel de plastico duro que hace la opcion de cristal se corta bastante mas facil, donde yo trabajo (Leroy Merlin) lo vendemos y claro, con eso de ser empleado se me queda baratito
misson
Reina

Buenas a todos

Mensaje por misson »

Bienvenido ;)
Facta non verba.
MadGator
Carlos

Buenas a todos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
julenchu