Buenas a tod@s!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Pablo Molina Ortiz
Huevo

Buenas a tod@s!!!

Mensaje por Pablo Molina Ortiz »

Hola a todo el mundo:

Bueno, mi nombre ya lo sabéis, y no sé si estaré quebrantando alguna norma del foro por haber puesto mi nombre real como nick, pero no sabía que fuese a aparecer en todos mis mensajes (tampoco me importa, jeje).

Pues bien, soy un chico de 26 años de Coslada(Madrid), aunque en breve me trasladaré a Alcalá de Henares, donde estoy desarrollando mi doctorado (pertenezco a la última promoción, pues ahora se van a instaurar los másteres de 3000 € como mínimo) centrado -a grandes rasgos- en la antigüedad clásica (si a alguien le pica la curiosidad, que pregunte). Soy un chico con numerosas inquietudes por lo que, a parte de dedicarme a la arqueología profesionalmente, disfruto de numerosas aficiones (paleontología, astronomía, fotografía....), lo que hace que la gente se sorprenda de mi capacidad de diversificación (no soy de los que comienzan con una afición y, poco después, la olvidan; de hecho, llevo años practicando aquellas que os he señalado -excepto la astronomía, que aún estoy muy pez, jeje-).

Así, y tratando de satisfacer un deseo de mi niñez, busque una página para comprarme un terrario para hormigas, búsqueda que me condujo a la pág de Anthouse. Pero luego pensé que me sentiría más satisfecho si hacía mi propio terrario por lo que, tras seguir las indicaciones de Cyberant y su diario (http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=23611#23611), el cual me encantó leer, me lancé a hacer un semejante. Cabe señalar que es mi primer trabajo por lo que, a pesar de las indicaciones, es muy posible que las hormigas terminen "comiéndoselo", pero de los errores se aprende. Voy a intentar colgar la foto de mi "hormiguerito" terminado y, en cuanto consiga hacerme con alguna reina y demás (en breve voy a Teruel, de donde es mi novia, por lo que intentaré aprovechar), comenzaré con un diario donde explique mis andanzas de novato, jeje.

Bueno, no creo que se me haya olvidado algo, verdad?; si así, fuera, dadme un toque.

Un abrazo para todos!!!!!
Pablo Molina Ortiz
Huevo

Buenas a tod@s!!!

A ver, he subido una foto a la galería, así que voy a probar si poniendo aquí la url podéis ver la foto sin necesidad de ir al otro lado. Sólo quería indicaros que el diámetro del continente es de 19 cms, siendo la longitud máxima de la cámara mayor de 4 cms. Acepto, y suplico, sugerencias, jeje.

Un abrazote!!!

http://www.lamarabunta.org/4images/data ... 001223.JPG
Raúl

Buenas a tod@s!!!

Mensaje por Raúl »

Bienvenido al foro Pablo!
cochino peleon
Rey

Buenas a tod@s!!!

Mensaje por cochino peleon »

bienvenido! el hormiguero está muy bien y no hay medidas estandars ni nada se ve a ojo, ellas misma se acomodan que no te preocupe las medidas que estarán bien mientras quepa una hormiga, el mio también debe medir 4 cm la cámara más grande.
MadGator
Carlos

Buenas a tod@s!!!

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
erzeus
Reina

Buenas a tod@s!!!

Mensaje por erzeus »

bienvenido :D
trustintel
Huevo

Buenas a tod@s!!!

Mensaje por trustintel »

bienvenido al foro Pablo
Pablo Molina Ortiz
Huevo

Buenas a tod@s!!!

Muchas gracias por el recibimiento!!

Estoy como loco por ir al pueblo de mi novia a intentar hacerme con alguna reina (a ver si tengo suerte, q con la mala racha que llevo...).

Desde luego, es un placer compartir mis inquietudes con gente tan agradable como vosotr@s!!!!
nonoide
Reina

Buenas a tod@s!!!

Mensaje por nonoide »

bienvenido pablo!
dónde vas a hechar el agua para humedecerlo? no veo zanja para tal fin .
Responder

Volver a “Presentaciones”