Benimamet ha llegador
Benimamet ha llegador
Hola. Soy un bichólogo aficionado en fase de insectario. Vivo en Benimamet (Valencia)
Empecé hace muy poco, sobre Marzo de este año, y no conocía, por ejemplo, la comunidad tan extensa que hay de gente interesada en las hormigas y en hacerse hormigueros.
Desde pequeñito me han gustado los bichos, y como todo niño, deseé en algún momento criar hormigas, pero los padres...
Ahora que ya soy todo un hombre y voy de bicheo siempre que puedo, me picó de nuevo la curiosidad. Enseguida dí con lamarabunta y me he propuesto hacerme una colonia de Mesor barbarus natural, o sea, pillando las reinas cuando salgan en otoño ( ), pues en un descampado cercano son las dominantes. De hecho, cuando inicié el insectario, evité totalmente ponerme a colectar hormigas hasta que no supiera webs y referencias pues desconocía prácticamente todo sobre ellas. Ahora que tengo cuatro especies determinadas en el bichario creo que es el momento, ¡¡y que mejor manera de comenzar que participando en un concurso para conseguir un minihormiguero!!
Ya os miro a ver si quedan libres algunos números. Un saludo
Empecé hace muy poco, sobre Marzo de este año, y no conocía, por ejemplo, la comunidad tan extensa que hay de gente interesada en las hormigas y en hacerse hormigueros.
Desde pequeñito me han gustado los bichos, y como todo niño, deseé en algún momento criar hormigas, pero los padres...
Ahora que ya soy todo un hombre y voy de bicheo siempre que puedo, me picó de nuevo la curiosidad. Enseguida dí con lamarabunta y me he propuesto hacerme una colonia de Mesor barbarus natural, o sea, pillando las reinas cuando salgan en otoño ( ), pues en un descampado cercano son las dominantes. De hecho, cuando inicié el insectario, evité totalmente ponerme a colectar hormigas hasta que no supiera webs y referencias pues desconocía prácticamente todo sobre ellas. Ahora que tengo cuatro especies determinadas en el bichario creo que es el momento, ¡¡y que mejor manera de comenzar que participando en un concurso para conseguir un minihormiguero!!
Ya os miro a ver si quedan libres algunos números. Un saludo
Gothic es el mejor juego de rol para pc de la histaria de juegos de rol para pc
¿Tienes foto de alguna Zygaenidae?
¿Tienes foto de alguna Zygaenidae?
Benimamet ha llegador
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Benimamet ha llegador
Hola bienvenido
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
Benimamet ha llegador
bienvenido.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Benimamet ha llegador
Bienvenido al foro
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
Benimamet ha llegador
bienvenido paisano
Benimamet ha llegador
Muy buenas MOhon a disfrutar jejeje
Saludos
Saludos
-
- Larva
Benimamet ha llegador
bienvenido