banasama
banasama
Hola a todos,
soy nuevo en el tema, me he leido bastante de este foro que me parece muy interesante.
Aún no tengo ninguna colonia pero ya la he encargado, y la recibiré en unos días, tengo algunas dudas pero espero que en el foro pueda encontrar la respuesta antes de preguntar.
Tengo 42, vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona y soy informático. Fuí introducido en el tema popr un compañero de trabajao también novato. A mi familia y amigos les tengo que decir dos o más veces que me he comprado un hormiguero.
Ya nos iremos conociendo.
soy nuevo en el tema, me he leido bastante de este foro que me parece muy interesante.
Aún no tengo ninguna colonia pero ya la he encargado, y la recibiré en unos días, tengo algunas dudas pero espero que en el foro pueda encontrar la respuesta antes de preguntar.
Tengo 42, vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona y soy informático. Fuí introducido en el tema popr un compañero de trabajao también novato. A mi familia y amigos les tengo que decir dos o más veces que me he comprado un hormiguero.
Ya nos iremos conociendo.
banasama
La gente ve raro que sintamos curiosidad por las hormigas, bueno espero que disfrutes del foro mucho tiempo. Un saludo. Por cierto que hormigas has pedido?
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
banasama
benvenido al foro 

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
banasama
Encargue una colonia de Messor Barbarus.Forrest escribió:La gente ve raro que sintamos curiosidad por las hormigas, bueno espero que disfrutes del foro mucho tiempo. Un saludo. Por cierto que hormigas has pedido?
Gracias a todos por la bienvenida.
-
- Larva