Ayuda!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Djtiburon
Huevo

Ayuda!!

Mensaje por Djtiburon »

Hola a todos,veran necesito ayuda porque quiero conseguir una hormiga reina y se que ahora es la época en España el caso es que encontré una pero llevo buscando varios días y no encuentro mas aquí en Salamanca alguien me podría decir donde encontrar algunas ahora un saludo. :)
MISELLO
Encargado de la Wiki

Ayuda!!

Mensaje por MISELLO »

Bienvenido Djtiburon! La verdad es que yo también he estado buscando reinas estos dias. Por desgracia sin éxito, pero es que yo solo puedo buscarlas los fines de semana y por la tarde noche bajo una farola que durante el verano pasado ya localicé unas cuantas. La cuestión es que las que vuelan ahora mismo hacen el vuelo por la mañana unas y por el mediodía otras. Así que es normal que no encuentre pero la ilusión está xD

Te recomiendo que localices unos cuantos hormigueros y que los visites por la mañana, mediodía, tarde y noche. Si puedes claro xD no todos tenemos tanto tiempo libre, jeje.

Un saludo!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Djtiburon
Huevo

Ayuda!!

Mensaje por Djtiburon »

Muchas gracias tengo localizados varios pero cuantas hormigas reina(aladas) pueden salir de el es una duda que me reconcome :(
MISELLO
Encargado de la Wiki

Ayuda!!

Mensaje por MISELLO »

Jajaja, que no te corrompa mas pues. xD
Si es un hormiguero joven (de unos dos años) pueden salir unas decenas de alados, en cambio si es un hormiguero maduro pueden llegar a salir cientos!!! He visto vuelos de Pheidole donde veias una gran masa de hormigas de todas las castas justo en la entrada del hormiguero. También de pequeño (ojalá alguien me lo hubiera explicado antes) vi un vuelo de Messor donde en cada paso te encontrabas unas cuantas, de hecho la primera que vi me entró en la boca, bueno, en realidad me entraron dos, era la parejita feliz ...
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Responder

Volver a “Presentaciones”