¿Por donde empiezo???
Buenas tardes, antes que nada quiero saludarlos a todos y felicitarlos por esta hermosa comunidad que integran.
Les comento que hace unos dias en otra pagina que no quiero nombrar para no hacer spam, lei info acerca de la cria de hormigas reinas y quede facinado, al fianal del articulo decia que la info era proveniente de este sitio asi que decidi enbtrar a ver de que se trataba todo esto.
Luego de leer unos cuantos post de esta hermoso foro, decidi que me voy a iniciar en la cria de reinas y trate de buscar alguna copmunidad similar a esta pero mas cerca de donde yo soy, Buenos Aires Argentina, y no e podido encontrar nada por estos lares y me deccepcione un poco, pero bueno en fin, seguire buscando y mientras espero ser bien recivido aqui junto a uds.
Bueno antes de empesar con la crianza queria ver si uds me podrian dar alguinos consejillos utiles, lei un monton de diferentes nidos para reinas un monton de dietas diferentes y la verdad estoy un poco mareado.
Otra cosa que me conbfunde un poco es que mucha informaciuon de la que lei,m ya sea de nidos o de alimentos u otras cosas, esta relacionada a las especias y la vberdad ews que no tengo ni idea de como poder identificar una especia de otra, asi que si alguien sabe de algun sistema de claves para identificar especias, por favor que me lo pase...
Bueno no quiero molestar tanto y ya me excedi un poco escribiendo, espero no aburrirlos, saludos hasta todois hasta pronto.
PD: cualquier tipo de info me sera muy util y estera enteramente agradecido...
Olvide decirles mi nombre es Pablo...
Ayudaº
- MadGator
- Carlos
bienvenido
, lo primero leete las faqs si no lo has hecho ya, para saber cual es, puedes poner una foto en el subforo correspondiente (en las faqs viene como), viendolas un poco en libertad se puede mas o menos saber lo que comen y si ya te la han identificado pues mejor, que yo sepa este es el foro mas grande que hay de habla hispana (y por supuesto el mejor
)
el hormiguero que te conviene mas casi es cuestion de gustos o tenencia del material.

el hormiguero que te conviene mas casi es cuestion de gustos o tenencia del material.
- Messoriano
- Reina
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola pandereTo, bienvenido. Te saludo desde Bs As, Argentina y conozco Lujan.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.