hola, soy nuevo y estoy pegao un poco a ver si me podeis ayudar. He cogido aluas componotus fallax por lo ke e leido en el foro. kiero ke me ayudeis a su criacion para poder formar un hormiguero. que tengo ke hacer? Como y donde. ya ke no encuentro ninguna guia en el foro ke me pueda ayudar Gracias de antemano.
Salud [/url]
Ayuda ¿que tengo ke hacer?
- MadGator
- Carlos
primero, bienvenido , te he movido el mensaje aqui por ser el primero que escribes y este en identificacion no tenia mucho sentido.
te recomiendo que te leas las faq's
tambien una foto en identificacion para asegurarte de que es C. fallax no estaria de mas
te recomiendo que te leas las faq's
tambien una foto en identificacion para asegurarte de que es C. fallax no estaria de mas
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
si, porque segun tengo entendido no hay c. fallax por todas partes. De todas maneras no especificastes si cogistes una colonia con reina, una reina fecundada.... si es una reina sola metela en un tubo de ensayo montado segun las faqs y ponle una microgota de agua con azucar, eso deberia de bastar para que te sobreviva durante un buen tiempo. Sea la especie que sea. Bienvenido al foro^^
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Pues si e leido faq´s y todo, la hormiga es camponutus fallax es la misma ke tengo yo igua igua igua kreo ke no hay diferencia y lo he cojio en chiclana en descampado. lo malo ke no tengo komo exarle foto por ke se ve turbia y no tengo kamara. solamente el movil y se ve turbia.
PD. os e agregado a mi msn si no os importa
PD. os e agregado a mi msn si no os importa