Aúpa!
Aúpa!
Buenas! Me llamo Sergio y después de estar leyéndoos un par de meses me he animado a registrarme.
En el último mes me he hecho con 5 minicolonias, 3 de Messor Barbarus, 1 de Lasius Niger y otra de Camponotus Barbaricus, así como hormigueros, cajas de forrajeo, libros, bastantes alimentos y útiles.
Las mini colonias están avanzando bien, menos una de Messor, que por mi impaciencia y quererlas pasar a una hormiguero tuvieron muchas bajas... Solo queda la reina y dos nurses (ya están en el tubo de nuevo)
Espero seguir aprendiendo de vosotros como hasta ahora, mucho no creo que participe ya que tengo poco que aportar.
Un saludo!
En el último mes me he hecho con 5 minicolonias, 3 de Messor Barbarus, 1 de Lasius Niger y otra de Camponotus Barbaricus, así como hormigueros, cajas de forrajeo, libros, bastantes alimentos y útiles.
Las mini colonias están avanzando bien, menos una de Messor, que por mi impaciencia y quererlas pasar a una hormiguero tuvieron muchas bajas... Solo queda la reina y dos nurses (ya están en el tubo de nuevo)
Espero seguir aprendiendo de vosotros como hasta ahora, mucho no creo que participe ya que tengo poco que aportar.
Un saludo!
- Natural Ants
- Reina
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Aúpa!
Bienvenido Sergio, pues sí que estás ya bien surtido. A ver si levantas esa colonia de Messor, que seguro que sí.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".