Argentina (Cordobesa)
Argentina (Cordobesa)
Hola! yo soy Vane, soy de Córdoba Argentina, tengo 21 años, soy chef, y me encontré con el foro haciendo una búsqueda de cómo construir un hormiguero, siempre me interesaron los insectos desde chica, pero mucho más me llamaban la atención las hormigas, me interesa conocer más sobre hormigas y sobre métodos de recolección de las mismas. Espero conocer gente con buena onda, bueno nos vemos por ahi, saludos
Argentina (Cordobesa)
Hola! Bienvenida!! Es un placer tener gente nueva!
Argentina (Cordobesa)
Hola vane_cba
Bienvenida al foro.
En las diferentes líneas verás que hay numerosas explicaciones que te ayudarán a conocer todo lo que te interese.
Date una vuelta por todos los foros y cuando lo necesites haz uso de `buscar`para encontrar temas concretos. Seguro que te ayudará muchísimo y cuando no puedas encontrar algo consulta y se te procurará responder.
Hay otros muchos argentinos en el foro y te ayudarán respecto a las especies autóctonas menos conocidas en España.
Bienvenida al foro.
En las diferentes líneas verás que hay numerosas explicaciones que te ayudarán a conocer todo lo que te interese.
Date una vuelta por todos los foros y cuando lo necesites haz uso de `buscar`para encontrar temas concretos. Seguro que te ayudará muchísimo y cuando no puedas encontrar algo consulta y se te procurará responder.
Hay otros muchos argentinos en el foro y te ayudarán respecto a las especies autóctonas menos conocidas en España.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Argentina (Cordobesa)
Bienvenida a este maravilloso foro vane_cba, aqui podras buscar muchisima informacion y en poco tiempo seras toda una experta, esperamos que tengas pronto tu reina y tangas muchisima suerte.
Saludos
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Argentina (Cordobesa)
¡Bienvenida!
Aprovechá ahora que es el mejor momento para juntar reinas.
Saludos
Aprovechá ahora que es el mejor momento para juntar reinas.
Saludos
- Biohormiga
- Acromyrmex
Argentina (Cordobesa)
Te da la bienvenida un joven técnico químico bonaerense .
BIENVENIDA
BIENVENIDA
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Argentina (Cordobesa)
bienvenida
-
- Reina
Argentina (Cordobesa)
Hola, aqui estamos para lo que se te ofresca