Hola!
Soy una señora de Santiago de Compostela, en Galicia y el año pasado encontré una Lasius (puede que Niger pero esa parte no la tengo clara) en la playa. Me la traje a casa con mucha ilusión aunque poco conocimiento. La cosa fue "regular" y desde hace unos días está en un tubo de ensayo con una larva y las 4 obreras que le quedan para intentar "volver a empezar" en condiciones. A finales de junio volví a encontrar a cinco pobres incautas del mismo tipo pero esta vez parece que las cosas marchan bien. Para cuando no quepan en los tubos de ensayo estoy preparando hormigueros de yeso caseros reutilizando botes de plástico. Ah, y en mi primer pedido a Anthouse, hace poquito también, pedí una reina Messor Barbarus que vino con una obrera (dos, pero una de ellas llegó cadáver) y una larva acompañadas de algunas semillas. Les di su microgota de jarabe con aguamiel y a esperar.
Por lo demás, aunque hace años que tengo algunas cosillas un poco aparcadas, me encanta el rol en vivo, la caracterización y maquillaje (no maquillaje de señora, me gusta más el maquillaje de bicho o de cosas así), pintar miniaturas de fantasía de 28mm, hacer frikadas de ganchillo tipo amigurumis, coser cosillas básicas o disfraces, coleccionar dados...
También tengo familia. Un señor y un hijo que me sirve de excusa (como si hiciese falta) para probar nuevas frikadas de cuando en cuando.
Un saludo y nos leemos.
Aquí una señora
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Aquí una señora
Jajaja, buena presentación
Bienvenida sea usted, señora! Saludos de un señor de 56 años (o eso dice mi DNI) con esposa y 3 hijos ya algo mayores que ya no se sorprenden para nada de las frikadas constantes de su padre

Bienvenida sea usted, señora! Saludos de un señor de 56 años (o eso dice mi DNI) con esposa y 3 hijos ya algo mayores que ya no se sorprenden para nada de las frikadas constantes de su padre

- MadGator
- Carlos
Aquí una señora
Bienvenida 

Aquí una señora
Bienvenida al foro "señora"!!

La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
- Natural Ants
- Reina
Aquí una señora
Bienvenida Señora.
Seguro que le vas pillando el truquillo a esas pequeñas

- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Aquí una señora
Bienvenida señora, aquí otro friki

-
- Huevo
Aquí una señora
Si no se sorprenden ya es que la cosa ha ido bien, como tenía que ir.CyberAnt escribió:Jajaja, buena presentación![]()
MadGator escribió:Bienvenida
wosco escribió:Bienvenida al foro "señora"!!![]()
Muchas gracias!
Por su bien espero que sí. Conste que todos los días lucho contra el ansia viva de ir a observarlas/molestarlas. Tengo que entrenar.Natural Ants escribió:Bienvenida Señora.
Y de Málaga! En el CEULAJ de Mollina estos días (si la situación no fuese la que es) se estarían ultimando detalles de las (en mi opinión) mejores jornadasa frikis a nivel nacional. A ver cómo sigue la cosa y qué pasa el año que viene.babieca34 escribió:Bienvenida señora, aquí otro friki![]()