AQUI ESTOY YO!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
massip777
Larva

AQUI ESTOY YO!

Mensaje por massip777 »

el enunciado de arriba no es egocentrico, solo es para llamar la atencion a la gente para que lea i por eso me doy a conocer.
Me llamo Magí(si es un nombre raro) soi catalán , de provincia de barcelona(VIC). Tengo 17 años, y este verano cumpliré los 18.Me estoy preparando el trabajo de recerca, y lo voy a hacer de las hrmigas ya que pienso que son interesantes.
Agradeceria a laguien que me puediera pasar imformación en general sobre las hormigas. VIDEOS me interesan mucho. Aunque la gente lo recuerda, ya me he leido todas las Faq's!
bueno encantado de conoceros a todos i espero que me podais ayudar vosotros a mi como os pueda ayudar yo a vosotros( aunque no en mucho :lol: )
Vyanka
Huevo

AQUI ESTOY YO!

Mensaje por Vyanka »

->Hola!

->Bienvenido y espero que te puedan ayudar con tu macabro *coff* Digo, con tu dificultoso pero posible trabajo de recerca :D . Espero leerte pronto!
baeh1
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.

((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
Responder

Volver a “Presentaciones”