Aqui estoy!!
Aqui estoy!!
Hola muy buenas a tod@s, ya llevaba tiempo leyendo en el foro y tal, y bueno, no queria presentarme ante tod@s hasta tener el tiempo suficiente como para poder participar en el foro y conversar con vosotros.
He comprobado que hay una familia formada por gente de todas partes y bueno, yo concretamente soy de Benalmadena, en málaga, me llamo Bruno y tengo,mmm ya diré en la encuesta, jeje, y bueno, desde hace tiempo me atraia esto de las hormigas y no sabia por donde empezar, porque si bueno, puedes ir al campo y destrozar todo el trabajo de las hormiguitas haciendo de gozilla y buscando a la reina, me da penilla, pero me gusto muucho la iniciativa de que vayais regalando a veces algunas que otras hormigas a los que nos hace ilusión introducirnos en este pequeño pero tan infinito mundo de conocimiento de las Hormiguitas.
Espero que nos llevemos muy bien, y poder llegar a conocer a algunos de vosotros en persona, suelo viajar mucho por todo españa por trabajo, y de ser asi, cada vez que viaje abriré un tema haber si compartimos pasión por las hormigas y conocimientos.
Un abrazo gente!!
He comprobado que hay una familia formada por gente de todas partes y bueno, yo concretamente soy de Benalmadena, en málaga, me llamo Bruno y tengo,mmm ya diré en la encuesta, jeje, y bueno, desde hace tiempo me atraia esto de las hormigas y no sabia por donde empezar, porque si bueno, puedes ir al campo y destrozar todo el trabajo de las hormiguitas haciendo de gozilla y buscando a la reina, me da penilla, pero me gusto muucho la iniciativa de que vayais regalando a veces algunas que otras hormigas a los que nos hace ilusión introducirnos en este pequeño pero tan infinito mundo de conocimiento de las Hormiguitas.
Espero que nos llevemos muy bien, y poder llegar a conocer a algunos de vosotros en persona, suelo viajar mucho por todo españa por trabajo, y de ser asi, cada vez que viaje abriré un tema haber si compartimos pasión por las hormigas y conocimientos.
Un abrazo gente!!
Aqui estoy!!
Bienvenido 3Hormigas , pronto llegará la primavera , momento clave para hacerse con algunas reinas, Lee las faq´s ,pues son de gran ayuda , si no las has leido yá...
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Aqui estoy!!
Hola MJANT, encantado, sabes donde queda écija de sevilla? yo tengo familia por ahi, un saludo
- MadGator
- Carlos
Aqui estoy!!
bienvenido
Aqui estoy!!
bienveniooooooo!!!!!!!!!
Aqui estoy!!
Bienvenido
Lee las FAQ como te dicen para empezar, son de gran ayuda, y ánimo que verás como esta primavera empiezas con tu propia colonia!
Lee las FAQ como te dicen para empezar, son de gran ayuda, y ánimo que verás como esta primavera empiezas con tu propia colonia!
Facta non verba.
Aqui estoy!!
claro, se donde queda yo vivo a unos 80km,de Ecija3Hormigas escribió:Hola MJANT, encantado, sabes donde queda écija de sevilla? yo tengo familia por ahi, un saludo
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Aqui estoy!!
Holaa, pues ya sabes de mi para cuando quieras salir al campo, un saludoMJANT escribió:claro, se donde queda yo vivo a unos 80km,de Ecija3Hormigas escribió:Hola MJANT, encantado, sabes donde queda écija de sevilla? yo tengo familia por ahi, un saludo
Aqui estoy!!
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, un saludo.
Aqui estoy!!
Bienvenido yo soy de malagacity espero q nos conozcamos mejor tu alekorz y yo enga un saludo!