Ant watcher

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Dende
Huevo

Ant watcher

Mensaje por Dende »

Saludos a todos los integrantes del foro.

Me llamo Mario, soy de Leganés (Madrid). Tengo 24 años y soy estudiante de Psicología.

Mi cerebro, desde siempre, ha albergado numerosas ideas latentes que nunca llegan a materializarse. No sé si porque soy una persona con una marcada tendencia hacia los proyectos frustrados o porque realmente hay algo que impide que se desarrollen. Entre ellas se encontraba la creación de un hormiguero. Desde niño he amado el reino animal; con las hormigas en particular no he tenido un affaire intenso pero sí han despertado siempre en mí una fascinación relacionada con el ámbito organizacional. Cuando pienso en las hormigas (y esto se hace extensivo a otras especies de insectos), siempre me viene a la cabeza la idea de un gran cerebro colectivo. Me imaginaba cogiendo dos cristales, llenándolos de tierra y metiendo ahí hormigas, para ver su evolución, su organización social, su inteligencia colectiva; pero raudamente el hormiguero gigante imaginario explotaba en una bomba de hormigas volantes al estamparse contra el suelo mientras mi madre fruncia el ceño y enloquecía de repente.
Hoy, más maduro y con las histerias de mi mamá superadas, se ha despertado ese recuerdo y el deseo del acercamiento a estos seres tan peculiares de la mano de mi novia, a la cual, en algún momento de nuestra relación, vete tu a saber en qué estado hipnótico, le había contado tal anhelo, que ha satisfecho de manera increiblemente sorpresiva para mí regalándome un supuesto hormiguero espacial (que ustedes conocerán sobradamente pero que mi intelecto no era capaz de procesar) creado por la NASA que solventaba los problemas relacionados con el miedo a una fuga de hormigas y el paro cardíaco de mi madre correspondiente gracias a un GEL extraño anti-ingravidez nutritivo.