Anskari

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Anskari
Obrera

Anskari

Mensaje por Anskari »

Saludos a tod@s!
Soy Anskari y tengo 27 años.
Desde bien pequeño me han llamado la atencion las hormigas y sus comportamientos, y al vivir en un pueblo muy pequeño, con mucho bosque y campo, siempre he podido observarlas en su medio natural.
Muchos han sido los experimentos con este peculiar animal. Mi primera experiencia, de bien pequeño, fue de torturar, matar, y destrozar los nidos de las hormigas. Pero con el tiempo, comprendi que no debia hacer eso, me llamo la atencion su organizacion y forma de trabajar. Ahi empezo mi pasion por este animal.
Me hubiera faltado un guia, o internet, que por entonces no habia, pero todos mis intentos de tener mi propia colonia fueron desafortunados. Con un tarro de cristal, puse tierra, y unas cuantas obreras. Hacian galerias, pero poco mas, y acabavan muriendo. Habia llegado a capturar alguna reina, pero se me murieron todas.
Entonces, hace unos años, no recuerdo cuantos, me compre un hormiguero infantil que vi en una tienda de juguetes. Capture una reina, y monte el hormiguero siguiendo unas instrucciones que tenian que estar mal seguro :lol: porque el hormiguero tenia fugas. Consegui que la reina pusiera huveos, nacio una pequeña nurse, pero la reina se salio por una de las fugas, que hiban dentro de la estructura del hormiguero. No podia sacarla de alli, y murio. Otro intento fustrado.

Y ahora, con 27 años, he decidido, que soy lo bastante maduro y inteligente para volver a intentar una de las fustraciones de mi vida. Tener y cuidar de una colonia de hormigas! Mis amigos me tratan de infantil o friky, y mis padres de loco. Pero voy a seguir adelante!

Asi pues, encontre la pagina anthouse, y vi algo que no habia visto. Hormigueros tipo acrilico, tipo torre, tipo tubo! Al principio no me hacian gracia, porque para mi no tenia gracia si no eran ellas las que construian. Llame a anthouse, y me convencieron porque tenian gran visivilidad, y con un buen sistema de humedad que me haria las cosas mucho mas faciles.
Asi que me lo pedi, junto con una colonia de messor barbarus, y un libro sobre las messor barbarus, donde hacia referencia a este foro. Ahunque ya havia leido algun que otro post, antes de hacer la compra.

Asi pues, si quereis seguir mi apasionante historia, buscarme por la seccion de las messor donde voy a escribir un diario.
Un saludo a tod@s!
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Anskari

Mensaje por Gayo »

Genial, sé bienvenido a la secta :)
Thaoras
Obrera

Anskari

Mensaje por Thaoras »

Bienvenido a la colonia beer
MadGator
Carlos

Anskari

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Anskari
Obrera

Anskari

Mensaje por Anskari »

Gracias a todos! Luego he visto que los diarios tienen una seccion especial, permitirme poner un enlace, que lo acabo de terminar clap
Bueno terminar por hoy claro! jaja
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=30128
mendelius
Reina
Contactar:

Anskari

Mensaje por mendelius »

Bienvenido. beer

Pero no tienes porqué limitarte a una colonia y un hormiguero. Si tienes varias colonias en varios tipos de hormigueros es mucho más posible que tengas éxito. Ahora empezarán la mayor parte de los vuelos.
Puedes comprar otros tipos o fabricarlos tú mismo, no es difícil.
Mira las FAQ.

Aquí nos sentimos orgullosos de ser fikis. Estás entre amigos. :wink:
Los amigos al principio te miran raro pero luego todos quieren saber cosas. :lol:
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Klatu
Reina

Anskari

Mensaje por Klatu »

Bienvenido, Anskari...y de infantil, freaky, loco, nada de nada...que son hormigas, no una pitón albina de 5 metros ni cobayas disfrazadas de Ewoks (va, venga, lo de las cobayas si que me gustaria verlo, que pasa).
Kirito
Huevo

Anskari

Mensaje por Kirito »

Anskari bienvenido y adelante con tu colonia, :D y que nadie te desanime, yo cuando le digo a la gente que tengo dos colonias de hormigas en casa se quedan con cara de tontos :shock: , :lol: lo normal para mucha gente es un animal con el que puedas jugar baeh1

Código: Seleccionar todo

cobayas disfrazadas de Ewoks
Klatu :shock: que bueno :lol:
Rayorojo
Reina

Anskari

Mensaje por Rayorojo »

Hola Anskari, bienvenido al foro, no todo el mundo te mira mal, bueno si alguno hay pero da igual, tu disfruta con tu aficion, como disfrutamos nosotros, pasa y acomodate.

Saludos.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
dcorbacho61
Larva

Anskari

Mensaje por dcorbacho61 »

Bienvenido al foro
Responder

Volver a “Presentaciones”