eso está hecho!!AlvaroGE escribió:Uahora estoy estudiando en Salamanca, así que me gustaría ver a alguien del foro que ande por aquí jajaja,
Año tras año...el 1º, 2º, 3º, 4º y el 5º...
-
- FinderBueno
Año tras año...el 1º, y el 2º
... haciendo un descanso...
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Año tras año...el 1º, y el 2º
Buaaahh!! FERPECTO!! jajaalberto_enfermero escribió: eso está hecho!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Año tras año...el 1º, 2º y el 3º...
felicidades
¿tu te has parado a pesar que sales a una media de casi 3 posts al dia?, estás más enganchado a las hormigas que un adolescente al facebook
¿tu te has parado a pesar que sales a una media de casi 3 posts al dia?, estás más enganchado a las hormigas que un adolescente al facebook
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
felicidades , y que sean muuuuuchisimos mas .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- AlvaroGE
- Reina
Pues este verano casi no he escrito nada... todos mis post se basan en los 2 primeros años... este año no ha sido muy bueno la verdad...herreros escribió:¿tu te has parado a pesar que sales a una media de casi 3 posts al dia?, estás más enganchado a las hormigas que un adolescente al facebook
Gracias por las felicitaciones compañeros
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Pues nada, felicidades y enhorabuena por todo lo que has aportado al foro
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
-
- Huevo
- AlvaroGE
- Reina
Y otro año señores... lástima que ya no me pase tanto por aquí, pero yo sigo con el espíritu y sigo con la cría de estos magníficos seres.
Ahora, que estoy en la universidad en mi segundo año, he compartido muchísimas cosas con aficionados a los insectos, a los himenópteros y charlado con zoologos donde discutíamos diferentes temas. Este mundo me encanta.
Ahora estoy realizando un trabajo de investigación en el campo de la ecología referente a las hormigas como control de plagas de los bosques, y pienso centrarme en la Formica rufa presente en los pinares de la zona de Valsaín, en la Sierra de Guadarrama.
Gracias un año más por haberme dado cuenta de que nunca se está solo en una afición tan extraña y especial como esta
Un año más, vuestro compañero y amigo.
Álvaro
Ahora, que estoy en la universidad en mi segundo año, he compartido muchísimas cosas con aficionados a los insectos, a los himenópteros y charlado con zoologos donde discutíamos diferentes temas. Este mundo me encanta.
Ahora estoy realizando un trabajo de investigación en el campo de la ecología referente a las hormigas como control de plagas de los bosques, y pienso centrarme en la Formica rufa presente en los pinares de la zona de Valsaín, en la Sierra de Guadarrama.
Gracias un año más por haberme dado cuenta de que nunca se está solo en una afición tan extraña y especial como esta
Un año más, vuestro compañero y amigo.
Álvaro
- Manu3Cantos
- Corocotta
Año tras año...el 1º, 2º, 3º y el 4º...
Fiel a tu cita, si señor. Enhorabuena "cuatrero".
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Felicidades !!!!!!!! que podamos verte por aqui un monton enorme de años mas.
Saludos
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Vale, pero cuéntanos en cuanto puedas qué son esos trabajos tan interesantes, especialmente para los que somos de la zona...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- AlvaroGE
- Reina
5 años eh!...
Se dice pronto. Cinco años desde ese 2007. Ufff!! Me autofelicito por seguir con esta relación, pues tuve una mala época y no pude dedicarme a seguir con esta bonita aficion. Cierto es que ya no me paso por aquí, pero os felicito a vosotros por seguir aqui y por crecer como siempre estais creciendo!!
... cinco años con vosotras amigas de 6 patas! y que sigan y sigan y sigan otros tantos!
Muchas gracias de verdad, de todo corazón por seguir llenando ese huequecito entre mis pulmones!! xD
Felicidades a todos!!
me he ganado las antenas!!
Se dice pronto. Cinco años desde ese 2007. Ufff!! Me autofelicito por seguir con esta relación, pues tuve una mala época y no pude dedicarme a seguir con esta bonita aficion. Cierto es que ya no me paso por aquí, pero os felicito a vosotros por seguir aqui y por crecer como siempre estais creciendo!!
... cinco años con vosotras amigas de 6 patas! y que sigan y sigan y sigan otros tantos!
Muchas gracias de verdad, de todo corazón por seguir llenando ese huequecito entre mis pulmones!! xD
Felicidades a todos!!
me he ganado las antenas!!
-
- FinderBueno
Alvaro!!!
Me alegra que sigas por aquí!!!
Un fuerte abrazo!
Me alegra que sigas por aquí!!!
Un fuerte abrazo!
... haciendo un descanso...
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Aunque me siento algo abrumado ante tales veteranos (Y si te has ganado las antenas de sobra), No puedo nada más que felicitarte, por constancia, dedicación y empeño.
Modelo a seguir. Deberías marcarte un escudo de hormiga por cada año que pasas aquí.
Modelo a seguir. Deberías marcarte un escudo de hormiga por cada año que pasas aquí.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
- Josinho
- Formiguiña Galega
Felicidades atrasadas felicidades tambien a todos los veteranos que aportan tanto al foro al igual que tu
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧