eso está hecho!!AlvaroGE escribió:Uahora estoy estudiando en Salamanca, así que me gustaría ver a alguien del foro que ande por aquí jajaja,
Año tras año...el 1º, 2º, 3º, 4º y el 5º...
-
- FinderBueno
Año tras año...el 1º, y el 2º
... haciendo un descanso...
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Año tras año...el 1º, y el 2º
Buaaahh!! FERPECTO!! jajaalberto_enfermero escribió: eso está hecho!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Año tras año...el 1º, 2º y el 3º...
felicidades
¿tu te has parado a pesar que sales a una media de casi 3 posts al dia?, estás más enganchado a las hormigas que un adolescente al facebook
¿tu te has parado a pesar que sales a una media de casi 3 posts al dia?, estás más enganchado a las hormigas que un adolescente al facebook
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
felicidades , y que sean muuuuuchisimos mas .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- AlvaroGE
- Reina
Pues este verano casi no he escrito nada... todos mis post se basan en los 2 primeros años... este año no ha sido muy bueno la verdad...herreros escribió:¿tu te has parado a pesar que sales a una media de casi 3 posts al dia?, estás más enganchado a las hormigas que un adolescente al facebook
Gracias por las felicitaciones compañeros
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Pues nada, felicidades y enhorabuena por todo lo que has aportado al foro
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)