Año tras año...el 1º, 2º, 3º, 4º y el 5º...
Año tras año...el 1º, y el 2º
Falicidades Alvaro, espero yo tambien pasar muchos años por aqui^^ jejeje
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!! y que vengan mil mas
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
muchas gracias gente!!! , que vengan muchos años más y que sigamos estando todos para disfrutarlos
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
-
- FinderBueno
uno de tus primeros mensajes!! acabó siendo una afición común en ti, ehhh, jejejeAlvaroGE escribió:Hola
En primer lugar voy a presentarme.
Hola, soy Alvaro , vivo en un pueblecito de Segovia.
Las hormigas, no es una aficion muy comun en mi, pero espero que lo acabe siendo, y la verdad es que me fascina todo este mundo relacionado con estos insectos, es muy , muy curioso.
En segundo lugar, quiero agradecer al foro, que tanto me he ayudado en la busqueda de informacion e ideas para hacer de mi colonia, algo estable XD.GRACIAS
que nos sigamos leyendo!
... haciendo un descanso...
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Enhorabuena...!!!!!
Beberemos todos a tu salud...
Beberemos todos a tu salud...
oye,lla que llevas 1 año aqui,me regalas una colonia de algo
felicidades y fieles a las hormigas 4ever
felicidades y fieles a las hormigas 4ever
- AlvaroGE
- Reina
nostalgia ^^ ... si, es cierto compañero , empezó como una simple curiosidad y ahora pues ya ves...alberto_enfermero escribió:uno de tus primeros mensajes!! acabó siendo una afición común en ti, ehhh, jejejeAlvaroGE escribió:Hola
En primer lugar voy a presentarme.
Hola, soy Alvaro , vivo en un pueblecito de Segovia.
Las hormigas, no es una aficion muy comun en mi, pero espero que lo acabe siendo, y la verdad es que me fascina todo este mundo relacionado con estos insectos, es muy , muy curioso.
En segundo lugar, quiero agradecer al foro, que tanto me he ayudado en la busqueda de informacion e ideas para hacer de mi colonia, algo estable XD.GRACIAS
que nos sigamos leyendo!
Y pensar que desde ese mensaje han pasado 2 años!!! , buaahh ^^
......Gracias amigos!!! ^^
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- AlvaroGE
- Reina
Un año más en esta nuestra comunidad!!
Aunque este año no he tenido mucho tiempo, mis ánimos no han sido muy buenos y no haya colaborado mucho por aquí, siempre he tenido a mis hormigas, las he seguido criando y he entrado a leer, pero casi sin comentar... ahora quiero volver a reengancharme al foro, buscando un huequecito para poder escribir y recordar estos momentos.
Recuerdo el primer año... un año donde cada tarde me metía a leer y a escribir, a preguntar y responder, a ayudar y aconsejar, y sobre todo a pedir consejo como novato que era... y ahora sonrío porque me alegro de seguir aquí un año más...
Y me llama la atención que en mi perfil ponga que me inscribí el día 15, porque recuerdo bien que fue el día 16 ... el día en que nació uno de mis primos que hoy cumple (como yo aquí) 3 añitos ^^
Así que nada, el tiempo pasa y con el él nuevas obligaciones y aficiones, ahora estoy estudiando en Salamanca, así que me gustaría ver a alguien del foro que ande por aquí jajaja, si fuera posible... y si le gustan los malabares pues genial, pues esa es otra de mis nuevas aficiones... pero esto de las hormigas sigue siendo una pasión.
Bueno gente, playa, compañeros, amigos... familia... un saludo, un abrazo a todos... a sonreír y que la risa os acompañe!!!
Aunque este año no he tenido mucho tiempo, mis ánimos no han sido muy buenos y no haya colaborado mucho por aquí, siempre he tenido a mis hormigas, las he seguido criando y he entrado a leer, pero casi sin comentar... ahora quiero volver a reengancharme al foro, buscando un huequecito para poder escribir y recordar estos momentos.
Recuerdo el primer año... un año donde cada tarde me metía a leer y a escribir, a preguntar y responder, a ayudar y aconsejar, y sobre todo a pedir consejo como novato que era... y ahora sonrío porque me alegro de seguir aquí un año más...
Y me llama la atención que en mi perfil ponga que me inscribí el día 15, porque recuerdo bien que fue el día 16 ... el día en que nació uno de mis primos que hoy cumple (como yo aquí) 3 añitos ^^
Así que nada, el tiempo pasa y con el él nuevas obligaciones y aficiones, ahora estoy estudiando en Salamanca, así que me gustaría ver a alguien del foro que ande por aquí jajaja, si fuera posible... y si le gustan los malabares pues genial, pues esa es otra de mis nuevas aficiones... pero esto de las hormigas sigue siendo una pasión.
Bueno gente, playa, compañeros, amigos... familia... un saludo, un abrazo a todos... a sonreír y que la risa os acompañe!!!
felicidades e un saludo
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- Darkmistery
- Reina
Año tras año...el 1º, 2º y el 3º...
Felicidades!
Bueno, pero cuéntanos cuál es tu hormiguero más numeroso, ya que llevas unos años.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- angeldezeus
- Reina
felicidades que pases mucho tiempo mas aquí.... yo también espero no solo cumplir un año sino muchos mas y con las mismas colonias que tengo que prosperen muy bien y que todo les salga bien
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
- Darkmistery
- Reina
Vayase señor alvaro!! vayase!!AlvaroGE escribió:Un año más en esta nuestra comunidad!!
(Se que es offtopic pero no podia contenermelo )
- AlvaroGE
- Reina
Darkmistery escribió:Vayase señor alvaro!! vayase!!AlvaroGE escribió:Un año más en esta nuestra comunidad!!
(Se que es offtopic pero no podia contenermelo )
jajajajajaja xDD...mu bueno..!!! la verdad esq te lo puse a huevo jajaja
Gracias a todos compañeros jajaja ^^
om, y mi colonia mas grande fue una de Pheidole pallidula de mas de 200 individuos ^^
- Biohormiga
- Acromyrmex
Felicitaciones!!!!!
Yo llevo dos años en este foro.
Yo llevo dos años en este foro.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.