Akira
Akira
hola, pues yo soy Akira, tengo 17 años, soy de Madrid y mi mayor pasion son los animales en general, tengo un acuario, un conejo, 2 ranas, un tritón y luego pues los grillos, tijeretas, chinches y gusanos correspondientes xa las ranas y el triton jeje, ahora voy a tener hormigas y aunq ya tengo el hormiguero me queria informar un poco antes sobre como cuidarlas, y x eso he venido a este foro!
- alucar_pedro
- Obrera
Bienvenida
Eres una naturalista en potencia y lo que más me admira es que teniendo tanto amiguito que cuidar sigas queriendo más, eso sí es verdadera afición!!
Eres una naturalista en potencia y lo que más me admira es que teniendo tanto amiguito que cuidar sigas queriendo más, eso sí es verdadera afición!!
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Y según Akira Kurosawamisson escribió:Según al menos Katsuiro Otomo si es masculino
jajaja, no, soy una chica!! En realidad me llamo Alba, lo q pasa es q me encanta ese nombre y en una pagina de internet de nombres japoneses aparecia en los de chica. Si q es verdad q tengo un monton de animales, xo esq es mi mayor aficion!! no me cansó nunca...me paso las horas muertas observandoles en lugar de estudiar....
Xo bueno q muchas gracias x la bienvenida!! muy majos todos
ah! y ya habia leido lo de FAQ, esty en proceso de buscar una reina, a ver si deja de llover
GRACIAS!!
Xo bueno q muchas gracias x la bienvenida!! muy majos todos
ah! y ya habia leido lo de FAQ, esty en proceso de buscar una reina, a ver si deja de llover
GRACIAS!!