Acabo de llegar
Acabo de llegar
Vale, dicen que hay que presentarse, ahi voy: me llamo Peter, soy machaca teclas (Informatico FP-II) y curro de controlador de un telefono -eso suena raro ¿eh?- en tiempos estudie algo de taxidermia y aunque comence una coleccion de entomologia que perdi, por un lado por culpa de otros "bichitos" y por otro por quedarse sin esencia de Nirvana el bote de Sauvinet y un regalo a un profe de fisica .... jamas logre criar una colonia de hormigas y eso llevaba tiempo intentandolo, siempre se me morian, ahora ya se que era la humedad, no se porque pero jamas me fije en eso.
Ahora, gracias a AntHouse tengo tres reinas Aphaenogaster Dulcineae, por cierto, una pobrecilla se quedo sin huevos por un accidente y las otras dos van viento en popa, y una Lasius Lasioides con huevos -no los he contado- y cinco o seis cuidadoras -nurses-, digo cinco o seis porque unas veces cuento cinco y otras seis ..... no descarto que una sea una manifestacion de la que aparecio dentro -literalmente.- de la microgota de miel con agua y que luego no logre encontrar......... y que o una de dos, se salvo y anda por ahi sabiendo esconderse o se la comieron y se "aparece" en plan "hormiga fantasma".....si, ya se que alguno sonreirá, pero si hay una "superhormiga" -tv dixit- no descarto nada.
Por ahora ando leyendo todo lo que habeis escrito y que me saca de dudas para lograr el objetivo: unas colonias llenas de hormigas sanas y vivas. Espero tener pronto ejemplares bastantes para poblar los hormigueros (Meta 10x10x1) que consegui en AntHouse.
Ahora, gracias a AntHouse tengo tres reinas Aphaenogaster Dulcineae, por cierto, una pobrecilla se quedo sin huevos por un accidente y las otras dos van viento en popa, y una Lasius Lasioides con huevos -no los he contado- y cinco o seis cuidadoras -nurses-, digo cinco o seis porque unas veces cuento cinco y otras seis ..... no descarto que una sea una manifestacion de la que aparecio dentro -literalmente.- de la microgota de miel con agua y que luego no logre encontrar......... y que o una de dos, se salvo y anda por ahi sabiendo esconderse o se la comieron y se "aparece" en plan "hormiga fantasma".....si, ya se que alguno sonreirá, pero si hay una "superhormiga" -tv dixit- no descarto nada.
Por ahora ando leyendo todo lo que habeis escrito y que me saca de dudas para lograr el objetivo: unas colonias llenas de hormigas sanas y vivas. Espero tener pronto ejemplares bastantes para poblar los hormigueros (Meta 10x10x1) que consegui en AntHouse.
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
- apha dulcineae
- Reina
Acabo de llegar
Bienvenido al foro y suerte con tus aphas como puedes ver en mi nombre de usuario a mi también me gustan.
Acabo de llegar
bienvenido , cadavez somos muchos mas .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Acabo de llegar
Bienvenido y suerte
Saludos
Saludos
Acabo de llegar
Bienvenido
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
-
- FinderBueno
Acabo de llegar
Bienvenido al foro!!
Que raro, si no había ningún informático en el foro jejeje. Es broma!
Pasa y disfruta!
Que raro, si no había ningún informático en el foro jejeje. Es broma!
Pasa y disfruta!
... haciendo un descanso...
- MadGator
- Carlos
Acabo de llegar
bienvenido
- joKing_ismael
- Huevo
Acabo de llegar
bienvenido!
Acabo de llegar
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Acabo de llegar
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Acabo de llegar
¡¡Gracias por el recibimiento!! , y yo pensando que estaba todo el mundo hibernando!!!!
Última edición por Fylgje el 22 Dic 2009 01:35, editado 1 vez en total.
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
Acabo de llegar
Bienvenido
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
-
- Larva
Acabo de llegar
bienvenido
- Darkmistery
- Reina
Acabo de llegar
Bienvenido! Yo curro arreglando los problemas de los PC, la gente viene con su torre o portatil me lo explica y le busco una solucion logica... todo tiene su logica. La lastima es que todo sea muy aburrido porque siempre acaban siendo tonterias