A pedido de algunos
- AlexAlex
- Rey
A pedido de algunos
Bueno aunque creo que es un poco tarde me presento, soy Alex, tnego 12 años vivo en Perú y me presento oficialmnet epor primera ves en lamarabunta aunque creo que algunos ya me conocen, soy muy novato y acepto toda sugerencia de cualquiera !Un saludo a todos !
- luis gregorio torres
- Obrera
A pedido de algunos
Una situacion interesante pero te doy la bienvenida aunque ya estes dentro hace tiempo pero igualmente espero que nos ayudemos mutuamente ^^
A pedido de algunos
Muy bien AlexAlex.
Ahora ya sabemos mejor quien y como eres.
Espero que aproveches mucho las excelentes informaciones que encontrarás en el foro y pronto tendrás varias colonias que te llenen de satisfacciones.
Es muy buena señal que hayas rectificado tu primera idea de iniciarte con obreras cogidas de la naturaleza porque eso no tendría futuro y lo único que conseguirías, como ya te han dicho, sería provocar su muerte en poco tiempo. Seguro que conseguirás alguna reina con la que iniciar una minicolonia que podrás vr progresar poco a poco desfrutando de su
crecimiento.
Te deseo suerte y ya sabes que aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos aunque hay bastantes diferencias entre las hormigas de uno y otro lado del océano.
Ahora ya sabemos mejor quien y como eres.
Espero que aproveches mucho las excelentes informaciones que encontrarás en el foro y pronto tendrás varias colonias que te llenen de satisfacciones.
Es muy buena señal que hayas rectificado tu primera idea de iniciarte con obreras cogidas de la naturaleza porque eso no tendría futuro y lo único que conseguirías, como ya te han dicho, sería provocar su muerte en poco tiempo. Seguro que conseguirás alguna reina con la que iniciar una minicolonia que podrás vr progresar poco a poco desfrutando de su
crecimiento.
Te deseo suerte y ya sabes que aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos aunque hay bastantes diferencias entre las hormigas de uno y otro lado del océano.