A pedido de algunos
- AlexAlex
- Rey
A pedido de algunos
Bueno aunque creo que es un poco tarde me presento, soy Alex, tnego 12 años vivo en Perú y me presento oficialmnet epor primera ves en lamarabunta aunque creo que algunos ya me conocen, soy muy novato y acepto toda sugerencia de cualquiera !Un saludo a todos !
- luis gregorio torres
- Obrera
A pedido de algunos
Una situacion interesante pero te doy la bienvenida aunque ya estes dentro hace tiempo pero igualmente espero que nos ayudemos mutuamente ^^
A pedido de algunos
Muy bien AlexAlex.
Ahora ya sabemos mejor quien y como eres.
Espero que aproveches mucho las excelentes informaciones que encontrarás en el foro y pronto tendrás varias colonias que te llenen de satisfacciones.
Es muy buena señal que hayas rectificado tu primera idea de iniciarte con obreras cogidas de la naturaleza porque eso no tendría futuro y lo único que conseguirías, como ya te han dicho, sería provocar su muerte en poco tiempo. Seguro que conseguirás alguna reina con la que iniciar una minicolonia que podrás vr progresar poco a poco desfrutando de su
crecimiento.
Te deseo suerte y ya sabes que aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos aunque hay bastantes diferencias entre las hormigas de uno y otro lado del océano.
Ahora ya sabemos mejor quien y como eres.
Espero que aproveches mucho las excelentes informaciones que encontrarás en el foro y pronto tendrás varias colonias que te llenen de satisfacciones.
Es muy buena señal que hayas rectificado tu primera idea de iniciarte con obreras cogidas de la naturaleza porque eso no tendría futuro y lo único que conseguirías, como ya te han dicho, sería provocar su muerte en poco tiempo. Seguro que conseguirás alguna reina con la que iniciar una minicolonia que podrás vr progresar poco a poco desfrutando de su
crecimiento.
Te deseo suerte y ya sabes que aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos aunque hay bastantes diferencias entre las hormigas de uno y otro lado del océano.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- AlexAlex
- Rey
A pedido de algunos
Gracias, de hehco ya tengo una COLONIA de melíferas con unos 300 individuos aunque empiezan ya a serme no un estorvo si no una incomodidad, son muchas y aunque su hormiguero está aún bien para ellas requieren de mucha comida y además no puedo jugar un partidito de football con mis amigos porque ellas se encuentran ahí, sin embargo es un sacrificio que se hace por sus hormigas, por sierto si alguien detecta una especie de genero melífera críela que su reproducción a partir de al 25 es rapidísima.
- luis gregorio torres
- Obrera
A pedido de algunos
¬¬ tranquilo te aconstrubraras especialmetne por que el numero seguira creciendo... No te rindas que tus pequeñas dependen de ti.
- AlexAlex
- Rey
A pedido de algunos
Ese mensaje me conmobio XD me hiso sentir como un padreluis gregorio torres escribió:No te rindas que tus pequeñas dependen de ti.